?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 December 2008 @ 11:59 am
Uno, dos, tres: ¡A crackear! *agita la banderita*  
Queridos Crackeros:

Hoy comenzamos damos inicio al segundo drabblethon de Crack! and Roll. Pero primero...

(8) Inocentes palomitas que se dejaron engañar... bla, bla (8) ( malvadas, no se dejaron engañar ;_;). Sí, todo fue una broma; no vamos a cerrar, no vamos a dejar el crack! abandonado y ustedes crackeros tendrán por mucho tiempo más una casa donde se sientan a gusto :D. Pero, bueno, se nos ocurrió una pequeña broma. Aunque es obvio que nadie nos creyó, espero que se hayan pasado un buen rato burlándose de nosotras xD.

Pasando a lo importante, el drabblethon comienza hoy, las listas de combos ya están listas y posteadas, ahora como siempre aclararemos las reglas, que en realidad no han cambiado mucho:


1.- El drabblethon dará comienzo hoy, día 29 de Diciembre del 2008, y terminará el día 29 de Enero del 2009 (00.00 Hrs GMT -6). Tienen exactamente un mes para publicar en esta entrada tantos drabbles como les sea posible.
2.- Todos los combos deben tomarse tal y como han sido propuestos. Si te interesa uno, debes tomarlo con el mismo fandom, pairing y prompt que ha sido sugerido. Por comodidad, los pairings no están acomodados por seme/uke. Los autores serán libres de asignar los roles que deseen a los componentes de la pareja.
3.- Todos los combos se pueden elegir cuantas veces se desee. Es decir que, si alguien ya ha publicado un drabble con un combo que tú querías, no es problema, también puedes hacerlo tú (siempre y cuando la idea no sea parecida o igual. Si así fuera, el drabble será borrado).
4.- La extensión máxima de los drabbles será de 600 palabras (lo cual no sobrepasará un comentario de LJ). No hay limite mínimo.
5.- No queremos arruinarle el canon a nadie; si tu drabble tiene spoilers, debes hacer necesariamente la advertencia requerida. Sé considerado.
6.- Lo divertido del crack, la mayor parte de las veces, está en su dificultad. Por lo tanto, no se permitirán universos alternos. Los únicos pequeños cambios que podrán hacérsele al canon serán los justos y necesarios para hacer concordar a la pareja.
7.- Publicarás el drabble con la misma información que publicas en Crack! & Roll (título, si lo tiene, fandom, paring, prompt, resumen, si lo tiene, advertencias, si las tiene, extensión). Esto no entrará en la extensión del fic.
8.- Cuando termines tu drabble, sólo tienes que dirigirte a esta misma entrada y aquí lo dejarás. Un comentario para cada dabble; no se permiten comentarios "multidrabble" y siempre lo postearás como "New commment".
9.- Si te gustó un drabble, no seas flojo y deja un comentario, que el autor siempre te lo agradecerá. Para ti, que opinas, solo lo harás con la opción "reply" que estará debajo de cada drabble.
10.- Los premios: sí, daremos premios. A la persona que escriba y publique más drabbles (que, a fin de cuentas, es la finalidad del drabblethon) se le otorgará un bonito gráfico que lo reconozca como ganador, además de que esta vez las organizadoras del evento (kmiya, gretchen_leth y chimeramistress) le regalaremos un fic (uno cada una) a la ganadora. (Los detalles, como fandoms, parings y demás, lo arreglaremos con la ganadora).


Como pueden ver las reglas no han cambiado, solo los premios, y esperamos que sean tan motivantes como los anteriores. Y, como siempre, les dejamos a la mano las listas de combos:


+ Lista de combos, parte 1.
+ Lista de combos, parte 2.


Cualquier duda, la pueden dejar en esta entrada.

Y una última cosa antes de irnos: la creadora original de la comunidad, standers, tiempo atrás tuvo que salir de la administración por cosas de la Real Life y necesitaba tiempo para acoplarse. Ahora que lo ha hecho, ha decidido volver a la comunidad :). Por lo que, desde ahora, nos acompaña en la administración. Esperamos que ustedes también le den la bienvenida.

Ahora si: ¡A crackear~!

Edito: Porque soy genial XD y me gusta facilitarles la publicación además creo que nos va a servir a todos, cuando publiquen un drabble utilicen estos códigos y rellenen lo que les sirva :D.

 
 
Current Mood: chipperchipper
 
 
 
albaclara: femslashalbaclara on December 29th, 2008 06:18 pm (UTC)
Fandom: Harry Potter
Paring: Penélope Clearwater/Fleur Delacour
Prompt: Sólo otra vez, naturalmente
Advertencias: Femslash
Extensión: 292 palabras

Mientras se vestía, no podía evitar echarle una mirada de reojo cada tanto. Era indescriptible lo hermosa que era. Era tan hermosa que quitaba el aliento, que paralizaba, que era como un veneno. Era tan hermosa que era perjudicial para la salud.
Suspiró y terminó de calzarse los zapatos. Se quedó sentada en el borde de la cama, con las piernas colgándole hacia fuera de la cama. Odiaba esos momentos, en los que ambas sabían- aunque a ella le resultara tan fácil hacerse la desentendida- que se había terminado, que debían separarse. Odiaba tanto esos momentos que casi hacían que dejara de asistir completamente a la cita. Casi, por supuesto. Ni por la mayor incomodidad del mundo puede uno librarse de los encantos de una veela.

- Fleur.

La rubia gruñó- oh, si, Fleur Delacour era capaz de gruñir, aunque nadie lo creyera- y se volteó en la cama, molesta. Ella también odiaba esos momentos.

- Fleur, me tengo que ir.

- Pues vete.

No era que doliera- o si; pero era apenas un poquito, un dolor insignificante comparado a todo lo que Penélope había sufrido durante toda su vida-, pero a veces escocía un poco. Escocía cuando la Ravenclaw volví la vista atrás, para ver la sensual curva de la cintura de la rubia, apenas cubierta por una sábana. Su piel de terciopelo plateado, la insinuación de la forma de su seno proyectando apenas una sombra tímida sobre el colchón.

- ¿Volveremos a vernos, Fleur?

Y cuando la medio veela respondiera, Penélope sabría- aunque nada de eso pudiera vislumbrarse en la respuesta, ni en el tono de voz, ni en los gestos- que Fleur estaba sonriendo, y que le brillaban los ojos de placer y anticipación.

- Sólo otra vez, naturalmente.

gretchen_leth: Arthurgretchen_leth on December 30th, 2008 02:44 am (UTC)
*OO*

Buenísimo, me gusta mucho como escribes, haces que parezca fácil XDD. Muy Fleur caprichosa y coqueta.

Saludos
(no subject) - albaclara on December 30th, 2008 03:05 am (UTC) (Expand)
(no subject) - gretchen_leth on December 30th, 2008 03:15 am (UTC) (Expand)
(no subject) - albaclara on December 30th, 2008 04:19 am (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
(no subject) - albaclara on December 31st, 2008 02:43 am (UTC) (Expand)
Lluvia: Firefist Acelb_syndrome on December 29th, 2008 06:52 pm (UTC)
Fandom:One Piece
Claim: Vivi/Ace
Prompt: Del lujo a la basura (y a mucha honra)
Advertencias: ¿Spoilers de Arabasta? Basado en el anime.
Palabras: 224.

Es un poco difícil de comprender cómo a ella, una princesa que siempre ha podido acceder a montones de lujos, se termina fijando en gente que, otros dirían, “no le llegan ni a los talones”.

La gente que más apreció, fuera de su “familia” en el palacio, siempre solía ser gente de pocos recursos, o, aún peor a los ojos del mundo, piratas. Porque hay que decirlo, la verdad es que Vivi nunca fue una princesa normal, de aquellas que se revuelcan en lujos y sólo aceptan gente de su propia clase. No, ella siempre vio a las personas más allá de lo material, siempre vio a través de ellas.

Y eso explicaría, tal vez, por qué ahora se interesa tanto en aquellas que son inalcanzables para ella. Eso explicaría por qué, sabiendo que cualquier cosa que pueda llegar a sentir nunca saldrá de sus pensamientos, se permite ¿fijarse? En él. Fijarse de una manera en la que nunca se había fijado en alguien.

Aquel sentimiento, debía creer, era el causante de todas aquellas miradas furtivas y las conversaciones supuestamente casuales. Todo era culpa del deseo de ver, aún más, a través de él. De comprenderlo, y conformarse con eso. Sin esperar nada, ni siquiera un acercamiento.

Porque lo poco que había podido ver en Ace, le había fascinado en una manera muy especial.
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Calmkmiya on December 29th, 2008 06:57 pm (UTC)
¤ Fandom: One Piece.
¤ Combo: Cindry/Brook | Te conviene huir, créeme.
¤ Advertencia: Spoiler de Thriller Bark, cosa obvia sino no les sonarán los personajes xD.
¤ Palabras: 308.

Brook llevaba tiempo vagando por esa isla, sin saber como había terminado ahí o que eran todos esos horripilantes monstruos que aparecían. Tenía miedo, se sentía como en un cuento de terror, sentimiento que confirmo al ver la imponente mansión frente suya.

Se detuvo antes de entrar, dudando si sería buena o mala idea hacerlo. Pero antes de que pudiera tomar una decisión una figura apareció frente suyo, iba a gritar nuevamente, cuando notó que se trataba sólo de una chica, una muy linda chica.

―Oh, bella dama ―Comenzó el esqueleto, acercándose a ella― ¿Me permitiría ver sus bragas? ―preguntó del modo más caballerosamente posible. Como única respuesta, la mujer (de cabello rubio y con extrañas costuras por todo el cuerpo) le lanzó varios platos a la cabeza― ¡¡Yohohoho!! ¡Cuidado, cuidado! ―dijo Brook, intentando esquivarlos.

La mujer se detuvo al poco rato. Era obvio que él no pertenecía a esa isla, así que tenía que guiarlo hacía el doctor Hogback, pero había algo diferente en esa persona.

Brook, al ya no verse atacado, bajó los brazos y miró a la linda damisela.

―Uhm... ¿podrías ayudarme a encontrar a alguien? Creo que me he perdido ―Ella no contestó, sino que le dio la espalda y caminó de regreso a la mansión―. ¡Yohoho, espera, espera! ―Brook iba a seguirla, pero ella se detuvo y le miró de reojo.

―Lo mejor es que huyas de esta isla, créeme ―fue lo único que dijo, retomando después su camino.

Brook se quedó de pie, un poco confundido y preguntándose quien era esa mujer. Pero al final sólo se encogió de hombros y siguió su camino, pensando que era mejor idea rodear la mansión.

Horas después, cuando una araña gigante con cabeza de mono le atrapó, pensó que hubiera sido una gran idea seguir el consejo de aquella chica, lastima que ya era tarde.

Fin.
albaclara: bonniealbaclara on December 29th, 2008 07:17 pm (UTC)
Título: Calendario
Fandom:
Harry Potter
Paring: Ginevra Weasley/Gabrielle Delacour
Prompt: Gustos
Advertencias: Femslash. Lime
Extensión: 523 palabras
Los que hablan de que sobre gustos no hay nada escrito, hay que decir la verdad, tienen muy en claro como son las cosas.

Porque los gustos no son solamente algo personal, algo plenamente subjetivo y que por lo tanto no es sano ni razonable discutir con ellos como tópico; sino que también son algo que varía, que fluctúa, que evoluciona, como todo en el ser humano, que, en pocas palabras, cambia.

Por eso, para nadie resultaba extraño- o si, pero no se sentían con autoridad suficiente como para criticar nada al respecto- las fluctuaciones en las actitudes de las pequeñas Weasley y Delacour.

Porque en Enero, Ginny se había zambullido desesperada en los brazos de Harry, enamorada hasta las pestañas.

( En Febrero, Gabrielle se había zambullido en el arte, desesperada por sacarse de la memoria el reflejo de los rizos cobrizos y el brillo de los ojos castaños. En Marzo volvieron a encontrarse, en la celebración del nacimiento del segundo hijo de Bill y Fleur. En Abril descubrieron que podían ser buenas amigas, que eran compatibles, que incluso se llevaban muy bien. En Mayo pasaban más tiempo juntas que con sus respectivas parejas, y eso ya comenzaba a levantar sospechas en sus familiares y amigos, y rumores malintencionados en sus conocidos de poca buena fe. En Junio, Gabrielle le confesó finalmente a Ginny que la sexualidad natural de las veelas era tendiente al sexo femenino, que por eso había tan pocas, y que los casos como los de Fleur eran escasos e incluso exóticos. En Julio se besaron por primera vez, de broma, acuciadas por sus amigos, en presencia de Harry, que se lo tomó muy bien, en una fiesta con mucho alcohol y mucha risa. En Agosto, la tensión sexual entre ellas se volvió insoportable, y acabaron apretujándose en un baño público, con la medio veela mordiendo lujuriosamente los pechos de la pelirroja y tres dedos de la Weasley dentro de Gabrielle, haciéndola gemir hasta el orgasmo. En Septiembre no se vieron ni una sola vez, no se hablaban, y ambas trataban de simular que la otra no existía, y que la amistad- ¿amistad?- no había sido otra cosa que un sueño. En Octubre se encontraron de casualidad, en una fiesta, en un encuentro calculado hasta el último detalle por Hermione y Fleur. En Noviembre, maravillosamente, Ginny abandonó el clásico orgullo Weasley, y la invitó a tomar un café, para hablar- y hablaron, pero también acabaron haciendo el amor como desesperadas en el cuarto que Harry había dejado desocupado porque estaba de viaje. En Diciembre s eles hacía agua la boca de deseo, porque se habían prometido que no iban a tener otro desliz hasta que ambas aclararan la situación con sus parejas y con sus familias- y los tuvieron, pero preferían ni pensar en eso.)

Porque en Enero, Ginny finalmente se había zambullido desesperada en los brazos de Gabrielle, enamorada hasta las pestañas.

Si hay algo que no es inamovible en esta vida, son nuestras decisiones. Y nuestras decisiones, aunque podamos decir que dependen de las circunstancias, de los demás, del deber, tienen mucho que ver con nuestros gustos.
gretchen_lethgretchen_leth on December 30th, 2008 02:40 am (UTC)
Oh~

Que bueno te quedo *O*~

...porque se habían prometido que no iban a tener otro desliz hasta que ambas aclararan la situación con sus parejas y con sus familias- y los tuvieron, pero preferían ni pensar en eso.

Esta frase es amor (LL) me ha encantado, de principio a final, muy sexy, muy lindo muy todo *O*


(no subject) - albaclara on December 30th, 2008 03:09 am (UTC) (Expand)
(no subject) - chimeramistress on December 30th, 2008 03:16 am (UTC) (Expand)
(no subject) - albaclara on December 30th, 2008 04:18 am (UTC) (Expand)
(no subject) - ex_xizu on December 30th, 2008 09:05 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - albaclara on December 31st, 2008 02:45 am (UTC) (Expand)
(no subject) - ex_xizu on December 31st, 2008 11:00 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - albaclara on January 1st, 2009 03:00 am (UTC) (Expand)
lacrymosa_dream on December 29th, 2008 09:19 pm (UTC)
Fandom: d.n.angel
Pareja: DarkxDaisuke
Prompt: Cohexistencia
Advertencias: Intento de insinuación de shounen-ai
Palabras: 317

Era prohibido y difícil para Daisuke llegar a coexistir con alguien tan distinto a él. Dark podría volver su mundo una miseria; arraigando todo lo que podía a su paso, con su forma de vida tan despreocupada. Niwa suspiró mirando por la ventana de su habitación, nadie sabría cuanto le costaba estar en un mismo cuerpo con el ladrón y eso, era más difícil de lo que creía.

Negando con la cabeza, dio una pincelada más. Ahora que el ladrón estaba durmiendo, era su momento de respirar un poco. ¡Él nunca había pedido de ser ladrón después de todo! Y que Dark apareciera de-de algún lado e improvisara tener una relación con él no ayudaba; es decir: era un descarado, un pervertido, un tonto en potencia y… sobre todo, tenía el coraje de decirle en el rostro que se quedaría con su cuerpo.

A este paso la pintura quedaría—

Los ojos de Niwa se abrieron en espanto al notar que, en la hoja de papel estaban ellos de fondo, sentados en alguna parte de su imaginación. A Daisuke la sangre se le agolpó en las mejillas mientras trataba de tener en claro que hacer con ella: tirarla sería la opción más convincente al momento.

”¿No pensarás tirar algo dónde mi rostro está en él, verdad Daisuke?” Esta bien, ahora no funcionaría teniendo en cuenta que el ladrón estaba despierto y hablándole. Pasando saliva con una poca dificultad, Niwa frunció las cejas.

-¡Lo que haga, o no, no es tu asunto!- El tan poco esperado grito sacó una risa bastante escandalosa por parte del ladrón.

”Aww, que dulce de tu parte” comentó con sarcasmo mientras suspiraba”Por cierto no sabía que causara eso en ti. Que romántico”

-¡Dark!

Daisuke consideró la idea de… la próxima, tratar de dormirlo con algo antes de pintar. Ese era el tipo de coexistencia que le esperaba mañana y pasado, y pasado del pasado.
Hagobi attack you! >:3hagane_90 on January 1st, 2009 11:55 pm (UTC)
¡es awesome total!

>3 Oh, me gusta ver Daisuke allí, pintando y que solito se revele su desliz.

Además que el concepto de coexistencia está tan bien planteado que lo haces imaginar como si asi fuera de verdad (L). Me gusta, principalmente el párrafo final, es totalmente hermoso.

xD, y el comentario de Dark me hizo sonreir bobamente (L)

Gracias por escribirlo, enserio *w*
(no subject) - lacrymosa_dream on January 2nd, 2009 12:03 am (UTC) (Expand)
(no subject) - hagane_90 on January 2nd, 2009 01:43 am (UTC) (Expand)
(no subject) - lacrymosa_dream on January 2nd, 2009 01:46 am (UTC) (Expand)
lacrymosa_dream on December 29th, 2008 09:21 pm (UTC)
Fandom: Gundam00
Pareja: Feltd/Setsuna
Prompt: Amargo.
Advertencias: Erh, ¿het?
Palabras: 313

Ella nunca había esperado de Lockon el final que tuvo, pero sus dedos solían tipear con constancia en la computadora, aún cuando todos estaban durmiendo y ya no había informes de los cuales escribir. Ella no podía sonreír, por mucho que quisiera, ya que la vida se había encargado de hacerle olvidar y, así mismo, era una forma de protección. Apartó un mechón, ahora largo y rosado de su frente; terminando por colocarlo detrás de su oreja.

¿No era tan frío, verdad? Miró por encima de su hombro; notando la cabina vacía y sin sonidos. Sumeragi estaría en su momento a solas, en los cuales Feltd no quería interferir y el resto estaría, a esta hora, durmiendo seguramente. Cerrando la computadora y quedándose sentada en su sitio, suspiró un poco. Por alguna razón —desde la pérdida de Lockon— lo hacía más seguido.

Tal vez ya era hora que ella volviera a la habitación, también. Caminando en pasos huecos, retumbantes, Feltd vio a Setsuna recostado contra el muro del pasillo, con sus ojos perdidos en alguna parte de la galaxia. No sabía si acercarse, o no; quizá interrumpiría igual que a Sumeragi con el hecho de estar ahí.

Más, cuando Setsuna la miró de reojo, sin desprecio y volvió su atención a las lejanías; Feltd supo que al joven no le molestaba que estuviera ahí. Aunque no hiciera ruido, aunque casi ni se sintiera… era un momento tranquilo, dónde la respiración quedaba flotando en ese espacio, en dónde Setsuna no le negó estar y, apretando el laptop en su pecho—a pesar de olvidar como se sonreía— Feltd se sintió acompañada. Por mucho que el momento fuese amargo para quien pasara y los viera, sin transmitirse palabra, sin hacer gestos innecesarios.

Pero, para ella, era un momento en dónde no estaba incómoda y dónde no se sentía presionada por ser quien no podía ser.
Alega: Care!!aleganott on December 30th, 2008 12:02 pm (UTC)
... J-jamás creí que alguien más aparte de mí iba a escribir de Gundam 00, genial *_* Ha estado muy lindo, really.

PD: y no sabía que escribías de 00~
(no subject) - lacrymosa_dream on December 30th, 2008 05:15 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aleganott on December 30th, 2008 06:24 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - lacrymosa_dream on December 30th, 2008 06:31 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aleganott on December 30th, 2008 06:37 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - lacrymosa_dream on December 30th, 2008 06:46 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aleganott on December 30th, 2008 06:56 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - chimeramistress on December 30th, 2008 07:47 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - lacrymosa_dream on December 30th, 2008 08:23 pm (UTC) (Expand)
albaclara: clemencealbaclara on December 30th, 2008 04:25 am (UTC)
Título: Mujeres
Fandom: Harry Potter
Paring: Ginevra Weasley/Fleur Delacour
Prompt: Hielo
Advertencias: Femslash
Extensión: 257 palabras

Fleur era tan distinta a Gabrielle que a Ginny a veces le daban escalofríos de solo pensarlo.
Porque pese a lo que podía aparentar a primera vista, a los dieciocho años, Gabrielle no había dejado de ser una nena. A Ginny le hacía pensar en el sol y en el color amarillo. Le hacía pensar en una tarde de primavera y en un campo florecido. Le daba un calor bonito en la punta de los dedos y le daban ganas de jugar con muñecas y besarse a orillas del lago. Gabrielle era una niña, y Ginny se sentía una niña jugando a su par.
Fleur, en cambio, era muy distinta. No había en ella resabios de niñez, y no era solo porque le llevaba diez años a Gabrielle: Fleur había sido una mujer durante toda su vida. A Ginny le hacía pensar en la luna y en el color blanco. Le hacía pensar en el invierno y en la nieve cayendo- sin toda la connotación de los niños armando muñecos de nieve o patinando sobre hielo. Le daba escalofríos en la espalda, le daban ganas de ponerse un vestido de encaje y hacer el amor desenfrenadamente en el rellano de la escalera. Fleur era una mujer, y Ginny se sentía una mujer- de armas tomar, o de collar de perlas y vestido floreado, según la ocasión- a su lado.
Y por mucho que Gabrielle llorara y se lamentara en francés, para Ginny había llegado el momento de dejar su infancia atrás y convertirse en una verdadera mujer.
(Deleted comment)
(Deleted comment)
(no subject) - albaclara on December 31st, 2008 02:44 am (UTC) (Expand)
(no subject) - ex_xizu on December 30th, 2008 09:14 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - albaclara on December 31st, 2008 02:45 am (UTC) (Expand)
(no subject) - ex_xizu on December 31st, 2008 11:02 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - albaclara on January 1st, 2009 02:59 am (UTC) (Expand)
Alex Amaya: Vivi+Nami= (LLL)hawk_sama on December 30th, 2008 04:57 am (UTC)
¤Fandom:One Piece
¤Claim: Nami/Vivi
¤Prompt: Por siempre es mucho tiempo, pero creo que aguantaremos.
¤Advertencias: Spoilers del final de Arabasta.
¤Palabras: 315

Cuando todo parecía perfecto, cuando una vida de penurias y tristezas venían a un fin para dar paso a un nuevo comienzo, y cuando había encontrado amigos que estaba segura le durarían a través de los tiempos, Nefertari Vivi se sintió de nuevo liviana. Cuando ese infame polvo verde había caído en el suelo, cada partícula destruía los sueños de cada habitante de Arabasta.

Aún así, el advenimiento de un nuevo comienzo sin sus verdaderos amigos era un paraíso aterrador que no quería enfrentar. Momentos reveladores que nunca había pensado experimentar. Luchas, labores, lágrimas, abrazos, cosas tan valiosas se resumían no en una tripulación, sino en cada uno de sus conformantes. Ahora, en el baño con la persona que había aprendido a contar deseaba más que nada que las burbujas y el agua borraran todo el vacío que sentía acomodarse en su cuerpo.

Cuando Nami dejo salir esas palabras de una vez en la conversación, con un tono neutral y la mirada algo perdida, a pesar de las previas preparaciones mentales no sorprenderse le fue imposible. Porque ella también lo sintió, detrás del flequillo naranja que ahora cubría sus ojos, de su voz serena y sus hombros relajados, Vivi pudo leer a Nami. La realización la calmo lo suficiente para sonreír con apremio, y soltar una leve risa.

Las siguientes palabras de la navegante le dieron a entender que todo estaba bien entre ellas. Todo estaba bien en el mundo. Acercándose, y con un casto beso en los labios, se despidieron. No era un adiós, un ‘hasta luego’ indefinido describía sus vidas mucho mejor.

–Por siempre es mucho tiempo, pero creo que aguantaremos– susurró Nami, aún cerca de una sonrojada Vivi.

Al escuchar los gritos de los hombres y observar el espectáculo que era ahora la navegante se dio cuenta de nuevo. Por siempre no sería suficiente para acabar con ellas. No ahora, no nunca.
Lluvia: OMGNOWAI!lb_syndrome on December 30th, 2008 04:33 pm (UTC)
¡Es hermoso! *Alabaría a Hawk si no lo conociera*. ¡Me encanta! ;O;. Amo la pareja, y la plasmaste muy bien. Especialmente a Vivi, realmente creo que se sintió de esa forma al saber que ellos se iban *Llora*.

Amo a Vivi (Y todas las parejas que se pueden formar con ella xD).
Eli ^^: cracklupus_errabunda on December 30th, 2008 06:06 am (UTC)
Fandom: Avatar: The Last Airbender
Pareja: Toph/Zuko
Prompt: "Querías eso desde el principio, ¿verdad?"
Extensión: 190

Zuko suspira por enésima vez cuando, luego de una hora, Toph continua hablando acerca de su infancia, de cómo eran sus padres y de lo mucho que la enojaba que la trataran como a una niña pequeña.

No es que le moleste escucharla…

Bueno, la verdad es que sí le molesta hacerlo, porque cuando cree que por fin puede sentir el rastro de Aang, la joven maestra tierra lo coge del brazo distrayéndolo, y lo encara asegurándose que haya oído bien lo que pasó en la última cena familiar.

La situación no varía mucho una hora después, luego de haber intentado en vano escapar por cualquier forma de ella. La desesperación lo va inundando cada vez más llevándolo al punto de tomar medidas más drásticas.

La coge de los hombros con rapidez y la besa antes que vuelva a mencionar a esa odiosa tía que siempre la obliga a usar vestidos.

—Querías eso desde el principio, ¿verdad? —pregunta nervioso cuando consigue alejarse de la muchacha, dándose cuenta que es imposible huir del sonrojo que no puede controlar.

Para suerte suya, Toph solo sonríe y no vuelve a mencionar nada más.
Alega: :33 Louisealeganott on December 30th, 2008 11:58 am (UTC)
Jaja, buena forma de Zuko de callar a Toph xDD
(no subject) - lupus_errabunda on December 30th, 2008 07:21 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gretchen_leth on December 30th, 2008 05:30 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - lupus_errabunda on December 30th, 2008 07:22 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - maiteazul on December 31st, 2008 09:15 am (UTC) (Expand)
elvendork, gatita negra, rosa sin espinas, mechero: [HP]Grythaly_black on December 30th, 2008 12:50 pm (UTC)
Título: El más oscuro
Fandom: Harry Potter
Pairing: Petunia/Sirius
Prompt: Secretos
Extensión: 210

Petunia siempre se ha caracterizado por ser una persona sencilla. Al menos, así es como la han visto todos los que la conocen desde que la conocen.

Lo que nadie sabe es que Petunia guarda secretos, secretos oscuros que no contaría a nadie jamás.

Petunia odia la magia, y eso es algo que todo el mundo, o al menos su marido Vernon sabe. Lo que Vernon no sabe, su más absoluto secreto, es que ella, con doce años, le mandó una carta a Dumbledore, pidiéndole, muy amablemente, eso sí, que, por favor, la aceptase en su colegio. Pero ese es un secreto que nunca nadie sabrá.

Otro secreto que tiene, y que nunca, ni bajo tortura china, le confesaría a nadie, es que uno de los amigos de la rarita de su hermana, otro de esos raritos, es el chico que le ha robado el corazón, incluso antes de conocer a Vernon.

Y no ha necesitado mucho. Sólo una sonrisa y apartarse el pelo negro y lacio de sus ojos grises, aquella tarde en que han recogido los trastes de Lily cuando ella se fue de casa, para que Petunia sintiese su corazón palpitando a toda velocidad.

Enamorándose.

Y ese es el más absoluto y oscuro de todos sus secretos.
Lluvia: Justlb_syndrome on December 30th, 2008 04:39 pm (UTC)
Una pareja interesante, extraña. Pero está bien plasmada, creo yo. Nunca la había pensado, pero de eso se trata el crack <3. Petunia es una persona extraña que, creo yo, en el fondo siente cierta fascinación por la magia. Creo que ya no me sorprendería nada de ella (?).

El drabble está muy lindo. Muy IC. Me ha encantado <3. Y claro, ¿cómo no enamorarse de Sirius? (Creo que no puedo reprimir mi lado fangirl ni aunque lo intente).
(Deleted comment)
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: xDkmiya on December 31st, 2008 06:25 am (UTC)
OMG! XDDDDDDDDDDD

Ishida es amor, pero ponerle ese parche a Ichigo es de lo mejor XDDD ya me imagino la cara de ambos xD
(no subject) - poala_chan on January 12th, 2009 05:20 pm (UTC) (Expand)
Lluvia: Power of Dlb_syndrome on December 30th, 2008 04:52 pm (UTC)
Título: Es imposible alejarse de los locos problemáticos.
Fandom: One Piece.
Claim: Shanks/Ace.
Prompt: Viejos tiempos.
Advertencias: Es soso Spoilers de Baroque Works Saga, capítulo 157. (Con este manga siempre hay que aclarar *gota*).
Extensión: 482 palabras.

La primera vez que los conoció, once años atrás, fue en aquel lugar de East Blue. Llegaron con la intención de usar el pueblo como base, por poco tiempo. Claro que no esperaba encontrarse a ese tipo de gente “especialmente inolvidable” allí. ¡Y no es que Shanks no supiera que, las personas así, pueden estar en cualquier parte! Simplemente ocurría que el “especialmente” era precisamente especial, un adjetivo que guardaba más para gente de Grand Line.

Mas allí estaban ellos dos, aquellos dos críos que realmente recordaría durante mucho tiempo.

Al primero que vio fue a Ace, dormido, por supuesto, bajo la sombra de un árbol. No le prestó mucha atención, tenía asuntos más importantes que atender. Por ejemplo: encontrar un buen bar en aquel pueblo.

Pero apenas pasaron unos minutos, cuando sintió que alguien tiraba suavemente de su manga. Bajó la vista, y allí estaba el mismo niño de antes, aquel que dormía. Tenía el cabello azabache y alborotado, sus mejillas estaban decoradas con pecas, y sus ojos le miraban entre curiosos y cargados de admiración. No debía tener más de nueve o diez años. Shanks levantó las cejas en un gesto interrogativo.

—Ustedes son piratas, ¿no es así? ¿Es usted el capitán? —preguntó Ace, con una sonrisa.

El hombre miró la bandera negra de su barco, como si la respuesta fuera obvia. ¿Acaso la calavera no era suficiente para hacer notar que eran piratas? Aún así, rió y contestó con notable alegría.

—Sí, somos piratas, y desde luego que soy el Capitán.

Los ojos del niño se llenaron de emoción. Emoción, no miedo. ¿Qué historias le contaban sus padres para que se emocionara por ver piratas? Eso era completamente anormal.

—¡¡Eso es completamente genial!! Yo quiero ser pirata algún día. ¡Apuesto a que tiene un montón de aventuras para contar! —comenzó a decir evidentemente feliz—. A Luffy le…

Pero la frase se interrumpió cuando Ace, sin motivo aparente, cayó de cara al suelo, y se quedó allí, completamente quieto y en silencio.

Shanks se apresuró a asegurarse si estaba bien. Le volteó, pero no obtuvo respuesta, y por un momento, él podría asegurar que se asustó. Pero el niño no tardó en abrir los ojos, al menos haciéndole saber que estaba vivo.

—¿E-estás bien? —preguntó el hombre pelirrojo. ¿Qué había ocurrido?

—Lo siento, me quedé dormido —respondió el niño, sonriendo y actuando como si aquello fuera lo más normal del mundo.

Las palabras, en la cabeza de Shanks, sonaron más bien como un “Lo siento, soy anormal”, que él no sabía definir como bueno o malo. Apenas en el primer encuentro Ace se había asegurado de ganar, tarde o temprano, la categoría de “especialmente inolvidable”, aunque en aquel preciso momento su único título era el de “loco problemático”. De cualquier manera, siempre encajaría en el tipo de persona que más le gustaba a Shanks, alguien con alma de pirata.
Eli ^^lupus_errabunda on December 30th, 2008 07:20 pm (UTC)
Fandom: Supernatural
Pareja: Dean/Sam
Prompt: “¿Qué quieres ser cuando grande?”
Palabras: 222

Sam llega emocionado de la escuela para contarle sobre los empleos de los padres de sus compañeros de clase. Era una lástima que papá no pudiera asistir, pero antes que Dean trate de explicarle otra vez el por qué, él le cuenta que la maestra le preguntó sobre qué quería ser cuando creciera.

Sam, que es sonrisas y ayuda para servir la cena, le confiesa que no dudó en responder que quería ser bombero o doctor, al fin y al cabo papá repetía tantas veces lo de proteger a los seres queridos que está seguro que así lo podría lograr.

Dean le revuelve el cabello asegurándole que sería el mejor doctor bombero que pudiera existir, le sirve un poco de guiso y le recuerda lavarse las manos antes de comer.

-¿Qué quieres ser cuando grande, Dean? – pregunta el pequeño Winchester cuando regresa del lavabo y se acomoda en la mesa.

Pero antes que Dean diga algo que suena a un no estoy seguro, su padre entra con más heridas de las normales y él debe correr por el botiquín de primeros auxilios, haciendo que la pregunta quede olvidada.

Unos años después, cuando Sam se aleja decidido a ir a la universidad, Dean quisiera confesarle que lo único que le quisiera hacer ahora que ya es grande, es seguir manteniéndose a su lado.
Alega: !!aleganott on December 30th, 2008 11:24 pm (UTC)
Primer amor - Alemania/Italia.
Fandom: Axis Power Hetalia
Pareja: Alemania/Italia.
Prompt: Primer amor.
Palabras: 570

Al caer la noche, Alemania, Italia y Japón decidieron acabar la expedición del día y acampar en el terreno donde se encontraban, en las inmediaciones de Francia. Ya Japón se había instalado sin ningún contratiempo y dormía en su carpa. Italia era otro cantar. Como terminó dañando no sólo su propia carpa, sino también la de Alemania, ambos colocaron sus bolsas de dormir al aire libre y, aunque Alemania trató de alejarse, Italia se acercó a él y al final quedaron acostados uno al lado del otro.

—Alemania, ¿estás dormido? —preguntó Italia.

—No.

Alemania todo el tiempo había tratado de buscar el sueño, pero aún la cabeza le daba vueltas por la reciente torpeza de su amigo. Aparte, varios pensamientos le rondaba la mente, por ejemplo ¿cómo habían logrado llegar tan lejos con un miembro tan inútil en el equipo? ¿Y por qué lo seguía aguantando? Nadie lo obligaba a asistirle en su ayuda y reparar los daños que causaba contra sí mismos, lo podría dejar botado e incluso creía que Japón estaría de acuerdo. Sólo que, simplemente, abandonar a Italia era impensable. ¿Y por qué le parecía esto? ¿Acaso se ablandaba con el paso del tiempo?

—Ahh, yo tampoco —le reveló Italia.

Como si no fuera obvio. Alemania había desconocido cuánto aguantaba su paciencia hasta después de conocer a su compañero.

—¿Sabes? He estado pensando…

A pesar de todo, Alemania aún creía que Italia podría venirle algún día con un plan útil para acabar con los Aliados. Mantenía la fe.

—… en cuestiones amorosas, por supuesto. —Italia se sonrojó levemente, con expresión soñadora. Alemania soltó un suspiro y lo miró incrédulo.

—¿Hablas en serio? ¿Estamos en territorio enemigo y tú piensas en…?

—En el primer amor —acabó Italia, sin percatarse del tono en Alemania—. En esa persona que te roba el aliento por primera vez, en la que dejas perder tu mirada en la suya y te deja con las mejillas coloradas, en esa en que cada encuentro y cada detalle que te dio lo atesoras en tu memoria como un tesoro. ¿No es maravilloso?

—No.

—¿Ehh? —exclamó Italia; esta vez él era el incrédulo—. Qué seco, Alemania. A ver, ¿tú acaso no recuerdas tu primer amor?

Alemania le dio la espalda sin querer responderle. Por supuesto que lo recordaba, es más, aún no la había olvidado y tenía la esperanza de volvérsela a encontrar. Incluso guardaba con celo el calzoncillo que le había regalado en la despedida, antes de darle su primer beso. Le concedía a Italia que tal vez estaba en lo cierto.

—¡Contesta! —le apremió Italia y Alemania se vio obligado a encararlo.

—Sólo un poco… —reconoció, volteándose a verlo y que no diera la impresión de ser un cobarde.

Italia se rió.

—¡Lo sabía sin la menor duda!

Y siguió riéndose con esa risa floja, despreocupada e irritante para quien no está acostumbrado a Italia. Y Alemania se quedó inmerso en aquella risa, que le hacía pensar, que le hacía recordar una tan parecida... pero no. Imposible. ¿Cómo su amor de la niñez podía haberse convertido en un hombre torpe? Negó y renegó aquella idea hasta enterrarla por completo. Si fueran los mismos, ya desde luego que se habría dado cuenta.

— ¿Y qué hay de ti? ¿Quién fue tu primer amor?

Y esperó la respuesta con una expectación inexplicable.

Jamás la obtuvo.

Italia ya había caído rendido y se oía unos pequeños ronquidos.
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Romantickmiya on December 31st, 2008 03:46 am (UTC)
Re: Primer amor - Alemania/Italia.
OMG ♥

¡¡Alemania hubieras contestado antes!! Jooo, yo quiero que se entere que su primer amor siempre ha estado a su lado ;^;

Muy lindo fic Ale, en verdad, lo adoré ♥
Re: Primer amor - Alemania/Italia. - aleganott on December 31st, 2008 12:21 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
Re: Primer amor - Alemania/Italia. - aleganott on December 31st, 2008 03:49 pm (UTC) (Expand)
Re: Primer amor - Alemania/Italia. - hawk_sama on January 17th, 2009 07:31 pm (UTC) (Expand)
Re: Primer amor - Alemania/Italia. - aleganott on January 18th, 2009 08:03 pm (UTC) (Expand)
la novia de Yuri Gagarinmaiteazul on December 31st, 2008 09:13 am (UTC)
Titulo: Mentiroso.
Fandom: Harry Potter
Pairing: James/Sirius
Prompt: Escudo.
Palabras: 597.
Advertencias: slash, lenguaje inapropiado.


Mentiroso

- Quiero un tatuaje.
- ¿Ah? -Pregunta Sirius. Levanta los ojos de aquella revista muggle que examinaba concienzudamente, y mira a su amigo, quien está acostado sobre su cama, con los pies descalzos y los brazos detrás de la cabeza.
- Me voy a hacer un tatuaje en el brazo.

Sirius sonríe, se tensa un poco y le dice con su voz enronquecida. -¿Y qué será? ¿Lily Evans, sal conmigo, por favor?

- No. -contesta James. Y le lanza una mirada dolida. -Me tatuaré el escudo de Gryffindor.
¿Y por qué no te tatúas el escudo de la honorable casa de los Blacks? Así tendré un lugar para apagar las colillas...
- Porque ése se lo tatuó tu hermano. -Responde James, completamente serio. -...en las nalgas.

Ambos se ríen y la revista queda olvidada en el suelo. James restrega sus pies en el pecho de Sirius como si quisiera hacerle cosquillas.

- Aunque quien debería hacerse un tatuajes eres tú, Sirius.
- ¿Por qué?

James se muerde el labio y frunce el ceño, parece preocupado. Y Sirius se comienza a desesperar porque la respuesta tarda en llegar. Finalmente James abre la boca y dice -Porque en caso de que te pierdas tendrán cómo saber dónde entregarte. Deberías hacértelo en el antebrazo, con letras rojas. Algo así como “en caso de extravío o pérdida entregar a James Potter...”

- Ya estoy perdido.

- No lo creo. Nadie a venido a dejarte aquí y estás en frente mío. A menos, que mi amigo esté solo en algún lugar de Hogsmeade y tú seas Lucius Malfoy bajo poción multijugos. Y te has infiltrado sólo para violarme, aguardando hasta que me quede dormido.

- ¿Qué? -Pregunta Sirius atorado de risa. -¿Malfoy quiere violarte?

- ¿No te has dado cuenta? Siempre me mira el trasero. La última vez le hice esto. -Cuenta James, llevándose las manos hasta la verga y apretando fuertemente algo más que tela. - ¿Y sabes lo que hizo el muy cabrón? ¡Se mordió los labios!

- Sí, y yo soy hijo de Flitwick y mi madre es virgen.

- ¿No me crees? -Interroga James, con esa expresión en sus ojos que se debate entre la incredulidad y el dolor. -Una vez, después de un entrenamiento, me encontré con Malfoy. Y me dijo “Potter, quiero hablar contigo” -James ya no está acostado sobre la cama de Sirius, ahora está sentado y uno está frente al otro. -...¿Hablar con Malfoy? Pffff...Seguí caminado. Y me cogió de la túnica, el grandísimo hijo de puta, y me tironeó hasta él. Me pegó a la muralla y se acercó a mi oído. -Y Sirius está tieso porque James está imitando todas las supuestas acciones de Malfoy, se está acercando peligrosamente a su oreja. -...Me susurró, “Me gustas, Potter. ¿Tienes planes el sábado? Ya sabes, la salida a Hogsmeade.”

Sirius sólo siente la caliente lengua de James recorrer el caracol de su oído, y se estremece, mientras siente los dientes enterrarse en el lóbulo. Sabe que la mano se va desplazando por la tela de sus pantalones. Siente el puño que se cierra en torno a su entrepierna y cómo la carne se enciende. Parece tener pulso, late, se hace grande y se alza en medio de un espacio demasiado reducido. Y sólo espera a que su amigo se apiade y baje el cierre de sus pantalones porque tanta presión duele.

Pero James se aleja de Sirius, deshace el agarre de su mano, y le dice riéndose. - ¡Te lo tragaste! ¡Deberías ver tu cara!

Y Sirius quiere decirle que quién se va a tragar algo va a ser él. Pero sólo le mira con los ojos rabiosos.
ex_xizu on December 31st, 2008 11:06 pm (UTC)
Te amo. Por favor que luego le baje los pantalones... necesito un poco de NC-17 XD

"Sirius sólo siente la caliente lengua de James recorrer el caracol de su oído, y se estremece, mientras siente los dientes enterrarse en el lóbulo. Sabe que la mano se va desplazando por la tela de sus pantalones. Siente el puño que se cierra en torno a su entrepierna y cómo la carne se enciende. Parece tener pulso, late, se hace grande y se alza en medio de un espacio demasiado reducido. Y sólo espera a que su amigo se apiade y baje el cierre de sus pantalones porque tanta presión duele." <- ESO duele. Es tan caliente que duele. No puedes hacer eso y luego dejarlo así. Me matas, Jimmy, me matas.
(no subject) - maiteazul on January 4th, 2009 06:30 am (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
(no subject) - maiteazul on January 4th, 2009 06:31 am (UTC) (Expand)
(no subject) - albaclara on January 30th, 2009 03:02 am (UTC) (Expand)