?

Log in

No account? Create an account
 
 
25 March 2010 @ 11:04 pm
Retos: Original, Madre y Niños  
Reto Original


Como todos saben, en está comunidad aceptamos Crack! Original, ¿Entonces porqué no hacer un reto?. La administración quiere complacer a sus Crackeros, por lo que les ofrecemos este reto original.

Este primer reto original será muy fácil e imposible de negarse, se basará en esta imagen, la cual los autores tienen libre interpretación, es decir, todo lo que la imagen les haga sentir, imaginar, pensar, eso es lo que queremos.

Solo una condición los drabbles deben ser 500 palabras exactas ni una más ni una menos, solo eso, como verás es muy fácil ya que creemos que la dificultad en sí es la historia original.


La imagen pertenece a Mehmet Ozgur.


Retadores





Reto Madre


Dificultad: Baja.
Claim: Puedes elegir el personje (la madre viene con él, en pack, jaja) o pedir que elijamos una por ti.
Género: A elegir.
Frases a incluir: "Madre sólo hay una", "me tenías preocupada", "no vuelvas a hacerlo", "diablillo".
Más detalles: Este reto es muy sencillo. Sólo os pedimos que describais una escena materno- flilial, que nos deje ver un momento puntual de las relaciones madre- hijo. El contexto elegido, los escenarios, la caracterización de los personajes, incluso el género del fic (drama, comedia, etc) puede ser el que elijáis vosotros. Puede ser tierno o no, triste o alegre. Pero que ofrezca una escena familiar entre ambos personajes.

Pensad que se pueden hacer muchas cosas en este sentido. Y si os hemos puesto este reto es que porque a menudo, este tipo de escenas quedan al margen en los fandoms. En ocasiones parece que los protagonistas no tienen padre ni madre. ¿Y todos los tenemos, verdad? Pues eso.

****El reto madre se puede hacer independientemente de este reto que viene a continuación. Pero también se pueden pedir los dos para hacer dos viñetas (en el orden que deseéis).****

Retadores





Reto Niños

Dificultad: Media.
Claim: Si elegísteis personaje en el primero, os damos el segundo. Si sólo escogéis este reto, podéis elegir o pedirlo. La pareja de niños será crack, claro.
Género: Romance.
Frases a incluir: "No seas tonto/a", "no te creo", "mi mamá/papá dice que...."
Más detalles: ¿Alguna vez os habéis fijado en las relaciones de dos niños? Son tiernas, ¿verdad? Pues aquí os planteamos que las escribáis. Tiene que ser como un romance entre niños pequeños. Dos niños que se quieren, vaya. Y, como tal, debéis tratarlo con ternura y hacer entender al lector que son niños con los diálogos, argumento y escenario que escribáis.

****Recordad que los dos retos son complementarios, pero también se pueden pedir por separado****

Retadores







Si quieres pedir alguno de estos retos, deja un comentario en esta entrada especificando cuál(es) quieres ;)

Si quieres que elijamos el claim por ti, puedes especificar el género de la pareja (het/slash/femslash) o si prefieres que no incluya a algún personaje en particular o que no sea incesto/shota/etc.
Si la pareja que elegimos no te inspira o simplemente no te gusta, puedes pedir que te demos otra :)

Tags:
 
 
Current Mood: ecstaticecstatic