?

Log in

No account? Create an account
 
 
04 August 2008 @ 05:33 pm
¡Comienza el Drabblethon!  
¡Crackeros!

Hoy comenzamos el drabblethon. Estamos muy emocionadas y listas para comenzar a escribir todo lo que podamos. Esperamos que ustedes también compartan la emoción y escriban y comenten mucho.

Antes de empezar, queremos agradecer a todas las personas que han dejado combos. Nos han dado mucho trabajo haciendo la lista, pero eso es lo que deseabamos: muchos combos, muchos drabbles, mucho de todo. Gracias por apoyarnos, pequeños saltamontes, lo apreciamos mucho.

En fin, después de los agradecimientos, las reglas:

1.- El drabblethon dará comienzo hoy, día 04 de Agosto del 2008, y terminará el día 04 de Septiembre del 2008. Tienen exactamente un mes para publicar en esta entrada tantos drabbles como les sea posible.
2.- Todos los combos deben tomarse tal y como han sido propuestos. Si te interesa uno, debes tomarlo con el mismo fandom, pairing y prompt que ha sido sugerido. Por comodidad, los pairings no están acomodados por seme/uke. Los autores serán libres de asignar los roles que deseen a los componentes de la pareja.
3.- Todos los combos se pueden elegir cuantas veces se desee. Es decir que, si alguien ya ha publicado un drabble con un combo que tú querías, no es problema, también puedes hacerlo tú (siempre y cuando la idea no sea parecida o igual. Si así fuera, el drabble será borrado).
4.- La extensión máxima de los drabbles será de 600 palabras (lo cual no sobrepasará un comentario de LJ). No hay limite mínimo.
5.- No queremos arruinarle el canon a nadie; si tu drabble tiene spoilers, debes hacer necesariamente la advertencia requerida. Sé considerado.
6.- Lo divertido del crack, la mayor parte de las veces, está en su dificultad. Por lo tanto, no se permitirán universos alternos. Los únicos pequeños cambios que podrán hacérsele al canon serán los justos y necesarios para hacer concordar a la pareja.
7.- Publicarás el drabble con la misma información que publicas en Crack! & Roll (título, si lo tiene, fandom, paring, prompt, resumen, si lo tiene, advertencias, si las tiene, extensión). Esto no entrará en la extensión del fic.
8.- Cuando termines tu drabble, sólo tienes que dirigirte a esta misma entrada y aquí lo dejarás. Un comentario para cada dabble; no se permiten comentarios "multidrabble" y siempre lo postearás como "New commment" (en nuestro caso es el globito de diálogo con el signo de "+" de color verde).
9.- Si te gustó un drabble, no seas flojo y deja un comentario, que el autor siempre te lo agradecerá. Para ti, que opinas, solo lo harás con la opción "reply" que estará debajo de cada drabble.
10.- Los premios: sí, daremos premios a la persona que escriba y publique más drabbles (que, a fin de cuentas, es la finalidad del drabblethon) se le dará un bonito gráfico que lo reconozca como ganador, además de que será el encargado de inventar y postear nuestro nuevo reto. También podrá asignar dos parejas crack! a nuestros usuarios (los dos primeros). Eso es sólo para motivarlos a escribir más.

Aclaradas las reglas, pasamos a lo emocionante: la lista de combos. Lean, elijan y ¡escriban!

Primera parte de los combos.
Segunda parte de los combos.

Cualquier duda, chimeramistress y nekoham estamos a su disposicion en nuestros respectivos e-mails. También podemos resolverlas en esta entrada. Sin más, les deseamos mucha suerte y ¡a Crackear!


Atte:
La administración.
 
 
 
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Yoh/Ren cuutekmiya on August 4th, 2008 10:54 pm (UTC)
"Sólo sonríe" - Shaman King
Combo: Shaman King – Yoh/Ren – “Me gustas cuando sonríes”.
Advertencia: Cursi (?), Spoiler después de lo de la Casa Tao y, obvio, yaoi.
Palabras: 468.
Beta: Ophelia.
Para: Shirapika.

Sólo sonríe


Piensas que debe de ser impresión tuya, pues al parecer nadie más parece notar algo extraño y, en vez de preocuparte por el hecho de que –al parecer- le estas prestando más atención de la necesaria al asunto, te preocupas por comprobar si es cierto o sólo un producto de tu imaginación.

Esa noche decides actuar, aprovechando que todos tienen cosas que hacer y así que sabes que nadie te molestara. Haces tu primer movimiento cuando él decide tener un poco de tranquilidad en el jardín. Le sigues y, cuando te aseguras que están a solas preguntas sin chistar:

―¿Por qué ya no sonríes? ―Ren te mira extrañado. Su primera reacción fue sorprenderse al ver que le seguiste, pero ahora sólo queda confusión en su rostro, como si no entendiera a qué te refieres, pero tú eres necio, por lo que se lo aclaras un poco y vuelves a preguntar, aunque con otras palabras―. Desde que regresamos de China estas más serio que antes. Ya no sonríes ¿Por qué?

El joven Tao al parecer solamente atina a soltar un suspiro y mover la cabeza de un lado a otro, como si se estuviera diciendo internamente que se encontraba hablando contigo y que aquello no debería de sorprenderle. Aunque tú fuiste capaz de notar ese gesto de verdadera sorpresa que duró pocos segundos en sus ojos, como si no creyera que fuera posible que te hubieras dado cuenta.

―Son imaginaciones tuyas, Yoh.

Pero sabes que no lo son. Así que decidido, te acercas a él y tomas su barbilla entre tus dedos, obligándolo a que te mire. Tal vez sea por la cercanía o porque no se esperaba aquel movimiento, pero en sus ojos puedes notar un brillo peculiar que, sin saber por qué, te gusta mucho.

―No lo son y lo sabes ―dices muy cerca de su rostro, pasando por alto el leve sonrojo que se apoderó de sus mejillas―. Ren, me gusta cuando sonríes, así que no dejes de hacerlo ¿Vale? ―le dices de manera seria para finalizar con una gran sonrisa, luego de soltarlo.

Ren parece un tanto perturbado y sólo atina a asentir, pero al notar que no despegabas tú vista de su rostro sonríe tenuemente, haciendo que ese simple gesto te ponga muy contento.

―¡Así esta mejor! ―gritas contento, ganándote una mirada de fastidio de parte del chico.

Deciden pasar lo que resta de la noche afuera, admirando el paisaje e intentando que la plática no sea un simple monólogo –o al menos tú lo intentas-. Y, sin comprender la profundidad de aquel pensamiento que te ronda la mente, tú, Yoh Asakura, te prometes que nunca dejaras morir la sonrisa de aquel rostro, puesto que las palabras que pronunciaste hasta hace unos segundos fueron sinceras. A ti te gusta más Ren Tao cuando sonríe.

Fin de la historia.



Edited at 2008-08-04 10:57 pm (UTC)
~ R i n ~shirapika on August 8th, 2008 01:52 am (UTC)
Re: "Sólo sonríe" - Shaman King
¡¡Que ternura!! *w*

Me encantan ambos personajes, y la historia te ha quedado muy linda. Gracias por escribirla~
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Lágrimaskmiya on August 4th, 2008 11:34 pm (UTC)
"Nada de despedidas" - Shaman King
Combo: Shaman King – Yoh/Manta - Siempre.
Advertencia: Lo de yaoi está de más *señala el combo*, uhm... ¿spoiler?
Palabras: 376.
Beta: Ophelia.
Para: Shirapika.

Nada de despedidas

Se encontraba solo en esa gran casa, oculto en aquella habitación que muy pronto quedaría vacía. Sabía que no debería estar ahí, pero le resultaba inevitable. Quería sentir, al menos por última ocasión en mucho tiempo, su presencia. Porque no tendría la oportunidad de despedirse de él, no se sentía capaz de hacerlo y entendía muy bien que sus últimas horas en el país debía de pasarlas con ella.

Manta soltó un suspiro y se dedicó a mirar por la ventana como el cielo comenzaba a aclarar lentamente. Sonrió con algo de pesar al darse cuenta de que, de ahora en adelante y hasta que ellos –él- regresaran, se encontraría casi como cuando les conoció: solo.

Tal vez fue por eso, por permitirse sumirse en sus pensamientos, recordando los buenos momentos que logró vivir gracias a sus amigos; tal vez fue por eso que no se dio cuenta de en que instante dejó de estar solo en aquella habitación.

Yoh se encontraba en la puerta, sonreía con nostalgia mientras miraba a su mejor amigo sentado cerca de la ventana. Él sabía desde un principio que en algún momento tendrían que separarse, pero hasta que llegó ese momento se dio cuenta de lo mucho que lo extrañaría en ese viaje. Así como entró al cuarto salió, recargándose en la pared y cerrando los ojos. Sentía que las palabras estarían de más entre los dos y que sólo lograría hacer sentir mal a Manta, quien al parecer se encontraba haciendo un gran esfuerzo por no despedirse con lágrimas de él, por lo que respetaría su decisión.

―Siempre estaremos juntos, ¿Verdad? ―murmuró Manta y por un momento Yoh creyó que había notado su presencia, pero cuando se asomó a la habitación notó que no era así, puesto que Oyamada se encontraba viendo fijamente hacia el cielo.

Yoh sonrió y asintió, sintiendo que algo en su pecho, como un estilo de opresión, menguaba y que la preocupación que había sentido por Manta desaparecía, seguro de que él estaría bien y de que ambos serían más maduro la próxima vez que se vieran. Y, tal vez, en aquel entonces aceptaría libremente lo que sentía, al grado de poder expresárselo a Manta, dando así un nuevo –y gran- paso en su amistad.

Fin de la historia.
Eli ^^: Allupus_errabunda on August 4th, 2008 11:35 pm (UTC)
Fandom: Bleach.
Combo: Hitsugaya/Karin - Invierno.
Advertencia: Fluffy?.
Palabras: 100.

Karin tenía razones de sobra para detestar el invierno.

Porque debido al frío el entrenador cancelaba las prácticas de soccer en la escuela, Yuzu le obligaba a usar sacones que no hacían que hacerla tropezar, Isshin se colaba ante cualquier descuido bajo su cama para darle el suficiente calor que solo un padre podía dar, e Ichigo no le permitía salir de casa por temor a que fuera a enfermar.

Tenía demasiadas razones para odiarlo, pero cuando por primera vez Hitsugaya la besó luego de una furiosa batalla de bolas de nieve, estuvo segura que podía darle una segunda oportunidad.
nekoham: Azucarnekoham on August 5th, 2008 10:21 pm (UTC)
*O*

Que bonito (aunque no conozco el fandom) me ha gustado mucho, y tan corto que es genial!

*regala galletitas* =3
(no subject) - lupus_errabunda on August 6th, 2008 05:15 pm (UTC) (Expand)
Alega: Rolo :)aleganott on August 4th, 2008 11:39 pm (UTC)
Alega no pone título como Kmi o.o/ - Saber J
Combo: Saber J – Otaru/Hanagata – Amigos.

Advertencia: Spoilers del final de la serie, no es muy yaoi ._.

Palabras: 582

Beta: Kmiya.

Para: Candy002.

Había pasado alrededor de dos meses desde que Lima, Cereza y Zarzamora renacieron como unas bebes. Un milagro, tanto que a Hanagata aún le costaba creérselo. La suerte le favoreció a Otaru, haciendo que en vez de separarse para siempre de sus tres chicas (y con ello, el fin de lograr un mundo con ambos sexos), le deparara años más con ellas, desde un escenario diferente. Sería el padre y ellas las hijas.

Otaru se había sentido tanto aliviado como feliz, se había dedicado a su tarea de cuidarlas sin dejarse un descanso para él mismo. Mañana, tarde y noche, toda su atención la dedicaba a las tres. La comida no era problema, porque siempre recibía cestas de alimentos y Hanagata estaba pendiente de la alimentación de él (ya que él se ocupaba más en la alimentación de las bebes). Al principio, Otaru había rechazado la ayuda, argumentando que podía mantenerse por sí mismo y no causar problemas a los demás, pero un buen sermón de parte de sus vecinos y Lorelei lo convenció a regañadientes que esto lo hacían por el bien de las niñas, no de él.

Era una mentira a medias, por supuesto.

Aún así, la dedicación era más fuerte que su propio cuerpo. Tanto descuido había generado que cayera enfermo, producto de un fuerte resfriado, y no tuviera las fuerzas suficientes para ignorarlo y seguir como si nada. Hanagata lo ayudaba a recuperarse, lo atendía y estaba pendiente de cualquier cambio en su salud. De las niñas se encargaba Lorelei y algunos vecinos que se prestaron para ello.

―Lamento tener que molestarlos... ―dijo Otaru, refiriéndose más para Lorelei y los demás que para Hanagata. Él estaba seguro que Otaru no le importaba ni su tiempo ni el cariño con el que lo cuidaba. Y era una lástima, porque nada daba más que Hanagata en aquella ocasión.

―No te preocupes, no es molestia ―dijo, como si fuera la primera vez, y no una de tantas, en la que Otaru se disculpaba por caer enfermo―. Sabes que yo haría todo por ti, sin importar de qué se trate.

―Claro... ―A Hanagata no se le escapó la mueca de desdeño que hizo Otaru; le habría dolido si no se tratara de un gesto normal para él, ahora lo que sentía era una deprimente resignación. Y se sentía peor que el dolor.

El siguiente comentario de Otaru nunca se lo habría esperado, después de todo, ya habían dejado las cosas claras hacía tiempo atrás, sin siquiera hablarlo y sin que Otaru nunca fuera consciente de la elección de Hanagata.

―No sé qué clase de segundas intenciones te traes, Hanagata...

―¿De qué hablas? ―preguntó Hanagata, demasiado decepcionado al sospechar a lo que se refería Otaru.

―Sabes bien que no importa qué hagas, las cosas seguirán iguales entre nosotros.

―Otaru, me sorprendes ―se sinceró―. Un amigo cuida del otro sin pedir nada a cambio, ¿no es así?

El resto del día lo trató con un poco de frialdad, pero no mucha, tenía que esmerarse en mejorar su salud. Se la pasaron en largos silencios, rotos por frases cortas para volverlos a comenzar. Y fue bien entrada la noche, cuando todo lo que había hecho cobró sentido.

―Gracias... ―le agradeció Otaru, en voz baja y como si estuviera demasiado apenado como para hablar con normalidad. No le había mirado a los ojos y no se atrevería a hacerlo, Hanagata lo sabía.

―No hay porqué ―le dijo él.

Para Hanagata era más que una simple palabra.
Eli ^^lupus_errabunda on August 4th, 2008 11:44 pm (UTC)
Fandom: Bleach.
Combo: Ichigo/Renji – Insomio.
Advertencia: Fluffy?.
Palabras: 166.

La primera noche que pasaron juntos fue una velada entre el saque, el insomnio y el despecho. Ellos habían dado todo lo que tenían para que los viera, pero Rukia solo tenía ojos para su hermano.

La primera noche que pasaron juntos, decidieron hacer las pases por un momento. Dejando olvidadas las veces que habían peleado frente a ella tratando de hacerle entender lo mucho que la querían, pero solo Byakuya había logrado volverla sumisa ante el tono de su voz.

La primera noche que pasaron juntos, Renji había reído con locura porque pensó que tal vez, solo tal vez ahora ellos dos podían ser una pareja al estar solos. Lo dijo en voz alta, y sus carcajadas se detuvieron cuando Ichigo dijo que podría ser posible y lo besó.

La primera noche que pasaron juntos Renji pensó en golpearlo y alejarse para siempre, pero hubo algo más fuerte que lo retuvo y antes que se diera cuenta ya no había nadie más ocupando su corazón.
Alega: Rolo :)aleganott on August 4th, 2008 11:52 pm (UTC)
Regalo - Code Geass
Combo: Code Geass – Rolo/Sayoko – Pastel de Fresa.

Advertencia: Spoilers de R2.

Palabras: 536

Beta: Kmiya.

Para: Sir Sinacroft

Rolo entró al centro de operaciones de muy mal humor. Había escuchado los rumores sobre su hermano convertido en todo un Casanova y aceptando citas con cualquier chica que siquiera le hablara. Era inaudito, más cuando su hermano llegaría mañana y se vería obligado a cargar con semejantes compromisos. Rolo había reprendido a Sayoko sobre sus atrevimientos, diciéndole que comportarse demasiado amable no sería bueno. Le estaba dando falsas esperanzas a un montón de chiquillas, porque su hermano no estaba para otro tipo de relaciones más de las necesarias.

Se encontró con Sayoko vestida con su traje de sirvienta. Lo saludó como siempre y volvió a lo que estaba haciendo, en este caso, amarrando un lazo al paquete de regalo.

―No te esperaba tan temprano.

Rolo arrugó el ceño, se sentó al lado de Sayoko y la miró a la cara, esperaba que captara su molestia y preguntara el motivo, pero en su lugar se concentró más en lo que hacía.

―¡Préstame atención! ―demandó Rolo, Sayoko volteó hacia él sin ninguna expresión en su rostro―. ¿Qué fue lo que hable contigo? ¿Por qué metes a mi hermano en citas estúpidas? ¡Puede que el disfraz sea perfecto pero la persona que actúa no lo es! Mi hermano no es de los que van por allí, de chica tras chica...

―Lo sé, para eso tiene a la muchacha pelirroja ―habló Sayoko―. ¿Shirley, no?

Rolo se sintió peor ante el comentario, y puede que Sayoko lo notara, porque se apresuró a continuar.

―Aunque el señor Lelouch no está interesado en nadie, por ahora. ―Mientras hablaba, tomó el paquete con las dos manos―. Lamento haberlo comprometido tanto, pero no se me ocurría al momento otra forma para reaccionar. Ya comprobé que los besos son más problemáticos, incluso.

―¿Qué? ―exclamó Rolo―. ¿Qué quieres decir...?

―Nada grave, no te preocupes ―tranquiló vanamente Sayoko.

Sería una pérdida de tiempo conseguir otra respuesta por parte de la mujer. Rolo, entonces, se fijó en el paquete, esta vez interesado.

―¿Es un regalo para mi hermano? ―preguntó.

―No, es para ti. ―Y le acercó el paquete. Rolo, sinceramente, no sabía cómo actuar. El único regalo que había recibido en su vida no había sido precisamente para él en un principio, y que ahora la molesta de Sayoko le diera una así de repente y sin ningún motivo...

―Gracias ―dijo, un tanto tímido.

Sayoko le instó a abrirlo y Rolo la obedeció. Desarmó el lazo y abrió la tapa. Se sorprendió al hallar un pastel en su interior, con la cubierta recubierta de crema pastelera y adornado con fresas.

―Piquemos un pedazo ―propuso Sayoko, Rolo asintió.

―¿P-porqué haces esto...?

―Eso es información denegada ―cortó Sayoko.

Ella buscó unos platos y cubiertos, picaron dos pedazos para cada uno y comieron a gusto. Al menos, Rolo se permitió relegar el regaño hacia Sayoko para después. También, cuando acabaron, Rolo buscó a Villeta y la amenazó con matarla si no le contaba todo lo que pudiera explicar el comportamiento de Sayoko. Ella colaboró de inmediato, explicándole que le había sugerido amansarlo un poco para evitar su enfado.

―¡Esa mujer...! ―exclamó Rolo, sabiéndose manipulado.

―Pero, dijo que con eso también sería una manera de agradecer todos los disgustos ―agregó Villeta, pensativa.
Khimairachimeramistress on August 5th, 2008 01:34 am (UTC)
Re: Regalo - Code Geass
Oh, dios *muere de amor*. Se me había ocurrido la pareja como posiblemente divertida después de ver a Sayoko disfrazada de Lulu, pero ahora, leyéndolos, me he dado cuenta de que es genial xD.

Me encantó la viñetita. Un excelente uso para el prompt. Me gusta especialmente cómo te ha salido Sayoko y su "no, para ti" <3.

Besos :).
Re: Regalo - Code Geass - aleganott on August 5th, 2008 01:59 am (UTC) (Expand)
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: True Lovekmiya on August 5th, 2008 12:06 am (UTC)
"Josh, ¿Crees que lo soy?" - Drake&Josh
Combo: Drake&Josh – Drake/Josh - Estúpido.
Advertencias: Slash, se ubicaría después de que Josh ya no es novio de Mindy (yay!)
Palabras: 332.
Beta: Alega.
Para: Candy002.
Josh, ¿Crees que lo soy?

―Josh... ―llamó Drake de manera queda, quien estaba sentado en su cama tratando de componer una nueva canción.

―¿Qué? ―le contestó éste, sin dejar de mirar en ningún momento la pantalla del televisor, atento a su videojuego.

Drake no contestó en el acto, por lo que Josh volteó a verlo, notando por primera vez –en toda la tarde- lo raro de su comportamiento actual. Tenía la guitarra abrazada y la libreta donde escribía sus letras abierta sobre la cama, pero se notaba claramente que no había escrito nada puesto que su mirada estaba fija en la ventana, encimado en sus pensamientos. Josh arqueó una ceja y puso en pausa su juego, para poder darle toda su atención a Parker.

―¿Drake? ―El castaño le miró, con aire ausente, logrando así que Josh en verdad se preocupara―. ¿Te sucede algo?

El músico parpadeó un poco, como si le costara entender la pregunta.

―¿Crees que soy estúpido? ―dijo al final, haciendo que Josh le mirara sorprendido.

―¿Cómo?

―Que si crees que soy estúpido. ―Dejó su guitarra de lado, mirándolo directamente a los ojos.

―¿De dónde sacas eso?

―Escuché un poco de la conversación que tuviste con Megan el otro día.

Josh se golpeó la frente con la mano, sin poder creer que en verdad existía esa faceta en el siempre seguro Drake Parker.

―En estos momentos, eres un tonto ―ante ese comentario, Drake frunció el ceño―. Pero eso es porque escuchaste mal. Le decía a Megan que debías de ser un estúpido por preferirme a mí sobre todas las chicas que te persiguen.

Drake parpadeó para luego sonreír grandemente. A la vez que soltaba un sonidito que sonó como a “Joshy-pooh”, ganándose así que el aludido le lanzará uno de los cojines del sillón con un “Estúpido” murmurado entre dientes, mientras desviaba el rostro para ocultar su sonrojo. Definitivamente nunca debió de haberle contado aquello.

Drake rió, esquivando el ‘proyectil’ y encontrando la inspiración que le faltaba, todo gracias a su lindo y querido hermano.

Fin de la historia.


Edited at 2008-08-05 12:07 am (UTC)
nekoham: Doradosnekoham on August 5th, 2008 12:48 am (UTC)
Re: "Josh, ¿Crees que lo soy?" - Drake&Josh
OMG! *o*

Me encanto, Kmi.

Te quedo tan cannon. *OOOOOOOO* (L)

¡Felicidades por ser la primera en postear! xD
Re: "Josh, ¿Crees que lo soy?" - Drake&Josh - kmiya on August 5th, 2008 01:14 am (UTC) (Expand)
Re: "Josh, ¿Crees que lo soy?" - Drake&Josh - kmiya on August 5th, 2008 05:31 am (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
albaclara: junoalbaclara on August 5th, 2008 02:12 am (UTC)
Re: Y dos, y tres, y cuatro - Lucius/Lily
¡YAY!

Love you, love you, love you, love you.

se te extrañaba, Letta ;_;
(Deleted comment)
Re: Y dos, y tres, y cuatro - Lucius/Lily - albaclara on August 5th, 2008 04:08 am (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
nekoham: Hotchnekoham on August 5th, 2008 12:46 am (UTC)
Re: Duh - Charlie/Tonks
Yey!~


Que lindo, Charly es taaan (L), en verdad que te ha quedado bien, algunos dedazos por ahí, pero nada que afecte el fic gravemente.

Es realmente cute =3~.

Saluditos~.

(Duh, es la tercera vez que lo borro ._.)
Re: Duh - Charlie/Tonks - albaclara on August 5th, 2008 02:15 am (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
Re: Duh - Charlie/Tonks - albaclara on August 5th, 2008 04:09 am (UTC) (Expand)
Re: Duh - Charlie/Tonks - waddi_wassi on August 7th, 2008 01:35 pm (UTC) (Expand)
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Cuutekmiya on August 5th, 2008 12:59 am (UTC)
"Traicionando un sueño" - One Piece
Combo: One Piece – Luffy/Zoro – Traicionando un sueño.
Advertencias: Spoiler del final de la saga de Thriller Bark.
Palabras: 453.
Beta: Miyu.
Para: Kmi (yep! De mi, para mi XD)
Traicionando un sueño

Habría podido asegurar que su cuerpo no le respondía, todo gracias a aquel ataque que realizó el Shichibukai; pero en el momento en que vio como alzaba a su Capitán, al parecer dispuesto a acabar con él, una extraña fuerza se apoderó de su agotado cuerpo y logró ponerse de pie, llamando así la atención de Kuma.

Sostuvieron un pequeño diálogo, del cual no recuerda todo los detalles, sólo lo más importante: ‘Acepta mi cabeza en vez de la suya’. No sabía del todo, o al menos no quería aceptarlo, el por qué había dicho algo como eso. Si se ponía a pensarlo seriamente, aquella acción significaba que dejaba de lado su sueño, la promesa que le había hecho a Kuina, la razón por la que había llegado tan lejos; todo eso solamente por la vida de Monkey D. Luffy, un chico que conoció en una situación extraña y al cual aceptó como su Capitán.

Miró a Luffy, sin evitar el sonreír un poco. El chico parecía profundamente dormido, completamente ajeno a lo que sucedía y, sobre todo, al hecho de que estuvo a punto de morir. Luego su vista se posó en Kuma y asintió, aceptando las reglas que le impuso con tal de que dejara en paz a su capitán. Observó como sacaba aquella gran garra-globo del cuerpo de Luffy y no pudo más que extrañarse –y sorprenderse- al escuchar que eso era el dolor y la fatiga del chico.

Cuando Kuma le dio a ‘probar’ un poco, pudo sentir como un dolor desgarrador se apoderó de su cuerpo, tanto que le hizo gritar fuertemente. Cuando todo pasó, respiró profundamente, sin creerse todavía que esa sensación era parte de todo lo que estaba dominando –de cierta forma- en ese momento a Luffy. No pudo evitar preguntarse que tanto sufría el chico internamente y el cómo lograba sacar fuerzas para seguir sonriendo.

Le pidió al Shichibukai que fueran a otro lado, principalmente porque no quería que –si se llegaba a dar- alguno de sus compañeros despertara y le escuchara gritar. Tenía su orgullo ante todo.

Pero, a pesar de todo, aceptó todo el dolor y fatiga de Luffy sin soltar ningún grito, mordiéndose el labio inferior para poder soportarlo completamente. Sentía que estaba traicionando un sueño, su sueño, aún así, no le molestaba. Porque existía algo de lo que Zoro podía estar completamente seguro y eso era que, pasara lo que pasara, Luffy lograría convertirse en el Rey de los Piratas. Y si tenía que dar su vida para que ese sueño se lograra, la daría con gusto.

Aunque pedía mentalmente que Luffy lograra perdonarlo algún día, sabía que cuando se enterara de lo que había hecho, se molestaría mucho con él.

Fin de la historia.


Edited at 2008-08-05 01:01 am (UTC)
(Deleted comment)
albaclara: artistalbaclara on August 5th, 2008 02:18 am (UTC)
Re: De Tonks en Tonks y tiro porque me toca - Charlie/Andrómeda
Me acabo de enamorar de esta pareja. seriously. Es que es tan... perfecta. Joder. Joder, que te odio, Letta (seeee, ciclotimia!)
(Deleted comment)
(Deleted comment)
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Lovely!kmiya on August 5th, 2008 02:19 am (UTC)
Re: Han ganado - Oliver/Harry
Oh!!! Simplemente genial!!! La adoré! Sobre todo porque pusiste a Harry como es, un enclenque y no alguien super guapo con megamusculos (?).

Me gustó mucho!
Re: Han ganado - Oliver/Harry - aleganott on August 5th, 2008 02:27 am (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
Re: Han ganado - Oliver/Harry - aleganott on August 5th, 2008 11:26 am (UTC) (Expand)
albaclara: betty boopalbaclara on August 5th, 2008 02:44 am (UTC)
Título: A siete metros
Fandom: Harry Potter
Pareja: Sirius/Lily
Tema: A siete metros.
Palabras: 393
Notas: Vamos, que también estoy en época de quinesob, así que estoy siguiendo el método Letta. Resultado: historias basura, pero las palabras suman xD
No era necesario que alguien le dijera a Sirius Black que eso que estaba haciendo estaba completamente mal (porque ya lo sabía por si mismo). No era necesario que alguien le aclarara que era moralmente incorrecto (y tal vez sumara uno o dos insultos que hubieran dejado en éxtasis a su madre). Sirius lo sabía, porque la conciencia le pesaba (y eso en él ya era mucho decir), y además le pesaba sobre los hombros la mirada acusadora de Remus Lupin (que era algo así como su segunda conciencia).

Pero, joder, que no era su culpa. No, no, no, claro que no era su culpa. Era culpa de ella. Total y completamente de ella.

Porque debería haber sido ilegal que la dejaran pasearse por el castillo escasa de ropa, con el cabello pelirrojo suelto y al viento. Era ilegal que fuera tan exuberante, tan voluptuosa, tan ideal para el placer… y fuera la novia de su mejor amigo.

Debería haber sido ilegal que Sirius Black (galán, rompecorazones, de esos hombres sobre los que suele decirse que no dejan títere con cabeza) tuviera que morderse el labio inferior y apretar fuerte los puños al verla pasar.

Porque Lily pasaba siempre demasiado cerca (a él que no le dijeran, la muy jodida lo hacía a propósito, tenía que hacerlo a propósito), rozando cadera con cadera, impregnándole su perfume en la nariz, haciéndole cosquillas con uno de sus rizos. Y riéndose. Siempre riéndose. Una risa que sonaba en la cabeza de Sirius como una condena: No puedes tenerme, pero tampoco puedes dejar de desearme.

Maldición, cuanta razón tenía la muy jodida.

Y a Sirius Black (al Gryffindor, al perro y al descendiente Black sangre limpia; aunque solo fuera en esa clase de cosas solía haber una tregua temporal entre las tres partes que lo conformaban), le dolía.

Le dolía no poder tomarla firmemente de la cadera cuando pasaba risueña y besarla salvajemente en plena boca. Le dolía no poder susurrarle obscenidades al oído para que ella pudiera ultrajarlo con sus ojos indignados de Prefecta (y su corazón oscuro de pervertida que él sabía que tenía en el fondo). Le dolía que las ansias de ella terminaran siempre con él haciendo que se corriera la chica de turno, pero nunca ella.

Le dolía tener que mantener a Lily Evans como mínimo a siete metros de su vida.

(Deleted comment)
(no subject) - albaclara on August 5th, 2008 03:38 am (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
(no subject) - albaclara on August 5th, 2008 03:49 am (UTC) (Expand)
(no subject) - sara_f_black on August 5th, 2008 07:51 am (UTC) (Expand)
(no subject) - albaclara on August 5th, 2008 01:15 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - chimeramistress on August 5th, 2008 06:25 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - albaclara on August 6th, 2008 04:35 am (UTC) (Expand)
(no subject) - nekoham on August 5th, 2008 11:01 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - albaclara on August 6th, 2008 04:35 am (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
albaclara: femslashalbaclara on August 5th, 2008 03:37 am (UTC)
Re: El toque de una pluma - Fleur/Tonks
*babea*

Nada más que decir. Eres mi dios, hoeny.

Y joder con tus quince años
(Deleted comment)
Re: El toque de una pluma - Fleur/Tonks - albaclara on August 5th, 2008 04:09 am (UTC) (Expand)
Re: El toque de una pluma - Fleur/Tonks - phantasiasuiris on August 6th, 2008 03:45 am (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
albaclara: elsaalbaclara on August 5th, 2008 03:51 am (UTC)
Re: Siete - Sirius/Lily
¡Me encanta!

*o* ¿Yo te di siquiera un empujoncito para que escribieras eso?

(Por cierto, este combo también era mio xD ¿No es cierto que soy genialosa?)
Re: Siete - Sirius/Lily - chimeramistress on August 5th, 2008 06:58 pm (UTC) (Expand)