admin_candr (admin_candr) wrote in crack_and_roll,
admin_candr
admin_candr
crack_and_roll

  • Mood:

Retos: Rumor, Declaración & Boda

Reto Rumor

Fandom: Elección del autor.
Pairing: Puedes elegir o pedir que elijamos una por ti.
Género: Humor.
Dificultad: Media-alta.
Frases a incluir: “¿Rumor? ¿De quién?”, “No sé de qué estás hablando”, “Hablan porque te/le tienen envidia”, “Pensé que los rumores no te/le afectaban”.
El reto: Un rumor anda suelto y lo único que sabemos de él es que involucra a nuestro protagonista y su relación crack! con otro personaje (el rumor es a su elección). Queremos ver como nuestro protagonista se entera de la existencia del rumor y que él y ese otro personaje están involucrados. Se teme lo peor, pero no sabe de qué se trata y querrá averiguarlo a toda costa.

Retadores







Reto Declaración

Dificultad: Alta (más alta de lo que parece?)
Género: Preferiblemente parodia, pero si os sale otra cosa no pasa nada.
Pairing: Puedes elegir o pedir que elijamos una por ti.
Frases a incluir: “Te/le/se quiero/e/e/en mucho, como la trucha al trucho”, “príncipe/sa destronado/a” y la FUNDAMENTAL: "se adoran mucho, se vuelven novios y se casan en matrimonio como esposos" (un pequeño homenaje de Crack!&Roll a Perla Shumajer). También aceptamos la versión abreviada de "cásate en matrimonio", pero si se puede incluir la frase completa muuucho mejor.
Más detalles: Este reto consiste en una declaración de amor. Un personaje tendrá que declararse a otro, PERO queremos que sea una declaración original. Nada de “oh, mi vida, llevo años esperándote”. Sencillo y complicado a la vez, ¿verdad? Simplemente es eso. Si nos hace reír, mejor. Si nos hace llorar, pues también lo admitimos. La dificultad estriba en cómo de original sea la situación y cómo la “coloreéis”. En resumen: pareja crack y situación crack (original, diferente, sorprendente).

Por cierto... las frases a incluir no tienen por qué aparecer en la declaración en sí, sino a lo largo del fic (por si acaso alguien se lo estaba preguntando).

Retadores







Reto Boda

Dificultad: Media-Ata
Fandom: Cualquiera (como siempre)
Pairing: Puedes elegir o pedir que elijamos una por ti.
Raiting: M.
Género: Humor.
Frases/palabras a incluir: "Aún estás a tiempo de arrepentirte", "Yo soy un espíritu libre", "Robarse a la/el novio/a suena tentador", "Acepto"
Otros datos: Las bodas, las lindas bodas donde todo debe salir perfecto y nada nunca lo hace, las flores no llegan, la comida no alcanza, algunos colados, el novio o la novia es raptada por el más grande enemigo del futuro esposa o esposo. La cosa va a así, el escenario será una boda, donde como requisito un integrante de la pareja Crack! debe ser protagonista de la boda y está a punto de arrepentirse de casarse. El elemento crack! intervendrá ya sea para acabar de convercerle y huir con ella/él o para persuadirla de llevar a cabo lo que planea y se case.

Retadores








Si quieres pedir alguno de estos retos, deja un comentario en esta entrada especificando cuál(es) quieres ;)

Si quieres que elijamos el claim por ti, puedes especificar el género de la pareja (het/slash/femslash) o si prefieres que no incluya a algún personaje en particular o que no sea incesto/shota/etc.
Si la pareja que elegimos no te inspira o simplemente no te gusta, puedes pedir que te demos otra :)

Tags: *retos
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 5 comments