?

Log in

No account? Create an account
 
 
11 May 2010 @ 11:20 am
Retos: Física y Química I & II  
Reto Física y Química I

Dificultad: Media.
Fandom: Cualquiera.
Pairing: Puedes elegir o pedir que elijamos una por ti.
Género: Humor.
Punto de vista: Fic contado por un narrador omnisciente. Es decir, como si fuera un cuento tipo Disney (es una manera de hablar, no lo toméis al pie de la letra). El narrador omnisciente es la persona que lo sabe todo, que te cuenta la historia. Si no os aclaráis con este punto, dejad dudas y trataremos de explicarlo. Aunque se pueden incluir diálogos y debe haberlos, por supuesto.
Frases/palabras a incluir: “Vaya chasco, ¿no?”; “Ha estado… bien”; “Mejor no”; “¡Ay!”; “¿Dónde has aprendido a hacer eso?”
Otros datos: Ejem *se aclara la garganta*… ¿alguna vez os ha pasado que tienes muchas muchas ganas de besar/estar con alguien y luego descubres que ha sido un completo desastre? Los humanos respondemos ante muchos tipos de reacciones y una de ellas es la puramente química.

Y hay veces que dos personas, por la razón que sea, no congenian. Sus cuerpos no reaccionan como deberían, por más que se mueran por los huesos de una persona. Descubren, de repente, que no ha sido tan fantástico como lo habían imaginado y entonces sucede lo que se llama en cristiano el CHASCO, con mayúsculas. Bien, pues de eso mismo va este reto. Física y química. Chasco asegurado. A ver cómo os manejáis con esto. Es un concepto muy amplio, así que aquí lo dejamos.

Retadores







Reto Física y Química II

Dificultad: Media.
Fandom: Cualquiera.
Pairing: Puedes elegir o pedir que elijamos una por ti.
Género: Comedia Romántica.
Extensión: Oneshot, dividido en dos drabbles.
Tiempo verbal: Tiene que estar escrito en presente.
Frases/palabras a incluir: “La próxima vez no….. (insertar aquí algo)”; “No conozco a nadie que se haya liado con una puerta de metal, ¿tú sí?”; y por último: una de estas tres frases (elige una y añádela al resto): “si me viera mi madre”, “si te viera tu madre”, “mejor deja a tu madre fuera de esto”, “¿qué dirían tus padres?”.
Otros datos: Pues bien, un one shot dividido en dos drabbles. Cada drabble debe llevar un título independiente al del fic, pero la historia debe estar hilada, claro.

Se cuenta el momento del antes y el después de que dos personajes se hayan acostado. Es una escena íntima, pero a la vez cómica, puesto que algo sale mal. Algo inesperado ha pasado y tiene que quedar reflejado en el último drabble, en el de “después”. Uno de los personajes se lo tomará con humor e intentará restarle importancia. El otro se lo tomará más a pecho y estará más fastidiado por lo que ha pasado.

Retadores







Si quieres pedir alguno de estos retos, deja un comentario en esta entrada especificando cuál(es) quieres ;)

Si quieres que elijamos el claim por ti, puedes especificar el género de la pareja (het/slash/femslash) o si prefieres que no incluya a algún personaje en particular o que no sea incesto/shota/etc.
Si la pareja que elegimos no te inspira o simplemente no te gusta, puedes pedir que te demos otra :)

Tags: