?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 May 2010 @ 03:57 pm
Retos: Intercambio y Homofobia  
Reto Intercambio


La idea del Reto Intercambio es desarrollar una historia trasladando los personajes de un fandom al universo de otro fandom, como si siempre hubieran vivido en él. Eso si, los fandoms no, y repito, no deben de ser parecidos, por lo tanto no está permitido que los personajes de Vampire Knight o Twilight entren en el Universo de Supernatural, puesto que ahí hay vampiros. Esto tiene que ser un reto, poner a Harry Potter a capturar pokemons o hacer de Gokuh el rey de los ladrones, o que Burbuja, Bombón y Bellota siempre vivieron en Estados Unidos y fueron entrenadas para cazar cuanta criatura sobrenatural se ponga en su camino.

Se entiende la idea ¿no? Bien, aquí van las pautas de este reto:

Dificultad: Muy Alta.
Fandom Base: A elección del autor. Este es el fandom del cual utilizaras los personajes.
Fandom Universo: A elección del autor. Este es el fandom donde solamente, y solamnete, se utilizará el universo.
Claim: A elección del autor. Puede o no puede haber pareja crack (porque el reto es mega-crack por si solo). Recuerden que el claim tiene que ser del Fandom Base.
Extención: Mínimo 1,600 palabras.
Género: Crack.
Rating: El que se desee.
Otros datos:
NO es crossover. Es Universo Alterno. Es decir, no, y decimos NO, se pueden poner personajes u objetos caracteristicos del Fandom Universo. Nada de cameos o cosas por el estilo. [Ejemplos: Si usas Supernatural de Fandoms Universo, nada de impalas, o colt. Si es One Piece, nada de Going Merry, Thousand Sunny, o algún barco conocido. Si es The Batman, nada de Baticueva (??)]. Si quieren hacer un crossover tenemos el reto correspondiente por acá.
♥ Los relaciones y personalidades de los personajes se mantienen. Es decir, que sin importar el universo, Harry y Draco seguiran siendo enemigos/rivales; Tamao seguirá coladita por Yoh; Serena seguirá siendo torpe; Dean amará la comida chatarra y Sam será su único hermano, etc. ¿Se entiende? El que sea Universo Alterno no significa que se les facilitará el crack, no señor.
♥ Última cosa, recuerden que es Universo Alterno, donde nos estamos basando en otro fandom, así que no es adaptación, por lo que los personajes de un fandom no pueden tener los roles de los personajes de otro fandom. Eriol no puede ser Harry Potter, ni Naruto puede ser Robin, etc.

Retadores

    Fruits Basket -> Vampire Knight
    vanish_hime | Kyou/Tohru | Reto

    Gossip Girl -> X-Men
    cloe2gs | Dan/Chuck | Reto

    Harry Potter -> Dollhouse
    faby_ginny_05 | Luna Lovegood | Reto

    Quimera -> Ragnarok Online
    viiarcana | General | Reto

    Quimera -> Vampire Knight
    viiarcana | General | Reto

    Tekken -> Hetalia Axis Powers
    meztli_lu | Jin Kazama/Hwoarang | Reto





Reto Homofobia


Dificultad: Alta.
Género: Drama/angst/lagrimita asegurada.
Pairing: Slash o femslash. Puedes elegir o pedir que elijamos una por ti.
Frases a incluir: “Eres un cobarde de mierda”; una palabra peyorativa respecto a la homosexualidad (hay cientos: maricón, marica, bollera, tortillera, tortilla… no sé, la que mejor os venga); “lo más triste de todo es que lo volvería a hacer”; “por mí puedes irte al infierno”.
Rating: T/M, según lo fuertes que sean las palabras usadas.
Otros datos: Este reto está inspirado en un episodio de Queer as Folk.
Más detalles: Dos personajes. Los dos se lían inesperadamente. Era algo que no estaba en absoluto planeado ni ninguno de ellos se lo podía imaginar. Pero el caso es que uno de los personajes es homofobo y, a pesar de lo que ha hecho, al día siguiente se burlará del otro personaje con una crueldad desmedida. Se mofará de él, le insultará, le llamará marica/maricón/bollera/tortilla o lo que sea que uséis en vuestro país para calificar peyorativamente a los homosexuales. Curiosamente, el personaje que tiene que soportar la mofa nunca dirá nada, guardará el secreto y no confirmará ni desmentirá lo que ha pasado a sus amigos. Aunque sí permitimos una pelea, un enfrentamiento verbal o lo que sea. Pero en público permanecerá callado. El otro personaje, el homofóbico, puede burlarse en público (eso sí, porque forma parte de la humillación). Es la única condición que pedimos.

Es un fic duro, dramático, no acaba bien ni es romántico. Sólo puede ser un poco más romántico al principio, cuando se narre la escena en la que se están besando. Luego tiene que mostrar la crueldad del personaje homófobo y la contradicción de que haber hecho lo que ha hecho y que, aún así, se esté ensañando con la otra persona.

Retadores







Si quieres pedir alguno de estos retos, deja un comentario en esta entrada especificando cuál(es) quieres ;)

Si quieres que elijamos el claim por ti, puedes especificar el género de la pareja (het/slash/femslash) o si prefieres que no incluya a algún personaje en particular o que no sea incesto/shota/etc.
Si la pareja que elegimos no te inspira o simplemente no te gusta, puedes pedir que te demos otra :)

Tags: