?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 April 2008 @ 02:28 pm
¡No hemos muerto!  
Sólo estamos... en stand- by.

Os contamos: hemos tenido que hacer modificaciones en la forma de administrar la comunidad. Como somos tan previsoras (ejem), nos hemos quedado sin links en la sidebar. ¿Qué implica esto? Pues que hemos tenido que ingeniar un nuevo sistema para colocar las tablas y los retos. 

Lo que se nos ha ocurrido: dejaremos en la sidebar dos listas diferenciadas de tablas y retos. El sistema seguirá siendo más o menos el mismo, con unas ligeras modificaciones. Ahora, debéis entrar en estas listas, buscar el reto/tabla que deseéis y presionar el link que os llevará al post de cada uno de ellos. Sólo allí (y por favor, esto es importante), en los post correspondientes de cada reto/tabla, debéis pedirlos. No los pidáis en los post creados para las listas porque no estaremos pendientes de ellos, sino de los otros. 

Esperamos que esto no sea una gran complicación para nuestros crackeros. En realidad, no tendría por qué ser muy difícil, sólo un poco más engorroso. Pero Lj es así y nosotras no podemos hacer gran cosa. 

En breve subiremos también más retos, que no nos hemos olvidado. Sólo ha sido una semana extraña en la que nos hemos visto desbordadas de trabajo por otras cosas. 

Un abrazo, 

La Administración  
 
 
Current Mood: bouncybouncy
 
 
 
sir_sinacroft on April 24th, 2008 04:58 pm (UTC)
¿Al final no funcionaron los cuadros de texto extra? Buh :(.
De todas formas, me parece un método muy sencillo y para nada engorroso. Solo es cosa de hacer dos clics más que antes y no molesta :D.

Reto nuevo, reto nuevo, reto nuevo~.
*Agita banderitas*
<3.
admin_candradmin_candr on April 24th, 2008 05:55 pm (UTC)
Ay, qué emoción cuando una ve las banderitas de C!&R agitándose. Tenemos tres retos en mente, sólo estamos perfilándolos, a ver qué sale de ahí, jeje.

Sólo puedo anticipar que van a ser muy familiares. Hala! Ahí queda eso.

Y respecto al cambio, la verdad es que no debería ser muy complicado. Aunque era más vistoso de la otra manera. Pero así estará ordenado igualmente.

Por cierto, Sir, contigo quería hablar yo. Te mandaré PM

Booh-