?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 October 2011 @ 01:58 am
Dotación anual de crack: reto "Sutileza"  
Lo mio, lo mio son los titulos *roll* En fin, ya lo saben: si desean inscribirse en esta actividad, tienen que ir a esta entrada. También pueden contestar este reto sin participar en la actividad, pero no obtendrán ningún ticket ni premio por ello.

El reto de esta quincena empieza hoy, sábado 09 de Octubre, y termina dentro de dos semanas, el sábado 23 de Octubre. Si llegaran a subir el relato fuera de este periodo de tiempo, tampoco obtendrán el ticket. Como ya saben, después de escribir y subir el reto a la comunidad en tiempo y forma (no olviden añadir el tag !dotación anual de crack en la entrada), ya tienen asegurado el ticket de la quincena. Cuando cerremos este reto y abramos el próximo, se hará un recuento de todos los que lo han completado y tienen derecho a llevárselo.

Pautas

+Esta vez no nos basaremos en nada, pero se sentía un poco raro que el primer punto fuera directamente a las especificaciones, nunca lo es xD.

+ Esta vez lo haremos divertido, ya que ha muchos se les complico el anterior. El genero deberá ser comedia.

+ Incluirá una pareja crack.

+ Y la cosa va así: Uno de los personajes (personaje A) intentará por todos los medios conquistar al otro personaje (personaje b) de forma sutil. Es decir, le dirá cosas en doble sentido, provocará situaciones en las que se de ha entender no tan sutilmente que quiere tener algo que ver con ese personaje.

+ Lo que provocara la comedia es que personaje B deberá ser un poco lento y no se le dará muy bien eso de captar rápido la sutileza.

+ Por lo menos tres intentos de conquista tendrán que escribirse.

+ Al final ustedes pueden elegir si el personaje se da cuenta de los intentos de seducción o no. Pero la pareja deberá terminar junta.

+ Más de 1000 palabras.

+ Ya saben: se vale solo un relato por reto.

+ Y se acepta cualquier fandom, RPF u originales.

Este reto esta facilito :3, así que mucha suerte y ya lo saben dudas dejen mensajito <3.
 
 
 
Kikinu: AbeMihabela_kikinu on October 9th, 2011 01:46 pm (UTC)
Tengo una duda. En el RPF, ¿cualquier pareja se cuenta como crack? Es decir, mientras no hayan salido y eso.

Y otra dudita. Supongamos que una pareja crack (ej: Will/Azimio, de Glee) se empieza a volver popular. Si todos están escribiendo de ella, ¿sigue siendo crack? Es una duda que tengo desde hace bastante, porque a mi me gustan parejas que por definición son crack pero son algo populares y no sé si puedo usarlas o no.

(Perdón por lo largo del comentario u.u)

Ah, y más en el tema, ¡me encanta el reto! El anterior me costó un ovario y medio, este es como un alivio xD
gretchen_leth: Uni-changretchen_leth on October 9th, 2011 08:20 pm (UTC)
Así es, en el rpf todas son crack mientras no hayan salido oficialmente :D.

Si mientras no haya atraccion en el canon, no hay problema :).
Kikinubela_kikinu on October 11th, 2011 03:26 am (UTC)
Tengo otra duda (porque soy así de molesta y estoy bastante entusiasmada con este reto).

Imagino que no se puedo, pero ¿podría hacer que tanto A como B intentan conquistar 'sutilmente' al otra sin que el otro se de cuenta? O sea, A intenta conquistar a B de una forma sutilmente obvia pero B no se da cuenta porque está intentando conquistar sutilmente a A que no se da cuenta porque está intentando conquistar sutilmente a B. Err, ¿se entendió?
gretchen_leth: Sad [Merlín]gretchen_leth on October 12th, 2011 04:33 pm (UTC)
*señala icon*

Oh, cuanto odio decir que no. Pero no, no se puede D:
Kikinu: YamamotoGokuderabela_kikinu on October 12th, 2011 04:44 pm (UTC)
Lo imaginé u.u Pero bueno, no perdía nada con intentar.
(Deleted comment)
gretchen_lethgretchen_leth on October 9th, 2011 09:16 pm (UTC)
No tengo idea del fandom, pero se escucha lo suficientemente crack para mí (?) XDDDDD. Puedes, puedes :3
Laura: EP3. Beatrice II.laurineandersen on October 9th, 2011 11:28 pm (UTC)
Ok, comedia... difícil, pero interesante ♥
Nakuru: Tiger & Bunny - Yuri - Shhnakuruchan on October 9th, 2011 11:42 pm (UTC)
La comedia me cuesta, pero al menos pude pensar en una pareja para este reto fácilmente~

Edited at 2011-10-09 11:43 pm (UTC)
gretchen_leth: Yamato Gokuderagretchen_leth on October 9th, 2011 11:45 pm (UTC)
Claro que no, solo que no te das cuenta, me encanta cuando haces un fic de comedia, en realidad me encanta todo lo que escribes pero hablando específicamente la comedia lo haces genial <3.

*la abraza*
Nakuru: Higurashi - Hanyuunakuruchan on October 10th, 2011 05:32 am (UTC)
G-gracias ;_; *hugs back* Y sorry por dejar que mi inseguridad a veces sea tan obvia orz

¿Una pregunta (que debía haber preguntado antes de escribir 2000+ palabras *facepalm*), es válido que el personaje A intente conquistar a B de una forma algo torpe e insegura aunque obvia para cualquiera que no sea tan lento como B?
gretchen_leth: Uni-changretchen_leth on October 10th, 2011 04:25 pm (UTC)
Claro que es válido :3
poala_chanpoala_chan on October 10th, 2011 01:08 pm (UTC)
aaaaam gokudera/yamamoto vale?? q io recuerde no hay cannon sobre ellos XD

poruqe siempre mas de mil palabras Uu akso me odian Uu (poala dramatiza por que es incapaz de escribir relatos de mas de 500 palabras cuando hay cosas de la escuela XD)
gretchen_leth: Yamato Gokuderagretchen_leth on October 10th, 2011 04:26 pm (UTC)
Canon romántico, no no hay sobre ellos. XDDDD
lemmon_pielemmon_pie on October 10th, 2011 09:09 pm (UTC)
Definitivamente la comedia no es lo mío, pero la idea del reto me encanta! En el anterior me había costado bastante elegir una pareja, a pesar de tener bastante armado el argumento; y en este me pasa exactamente lo contrario. De hecho, ya tengo tres posibles crak!pairings de los que quería escribir desde hace tiempo :D

Genial el reto, espero tener tiempo suficiente para hacerlo!
albaclara: klainealbaclara on October 14th, 2011 05:33 pm (UTC)
Tengo una consulta, ¿es válido escribir tres situaciones en las que A (Darren, vamos xD) intente conquistar a B sutilmente, y como B no caza una mosca, los siguientes intentos vayan perdiendo sutileza?
gretchen_lethgretchen_leth on October 15th, 2011 09:21 pm (UTC)
Se puede, se puede :3
prussiagirlprussiagirl on October 19th, 2011 06:35 pm (UTC)
Hallo~ Se me creó una duda empezando a escribir mi historia para Sutileza...
Esto... mi historia principalmente quiero que sea de la humanización (osea, hacer humanos) a los pequeños pajarillos de Angry Birds, y de ellos sacar una pareja, que es con lo que me estoy obsesionando últimamente. Se supone que ahí no hay ninguna pareja, por lo que todas las que se pudieran sacar serían considerado crack, ¿no?
gretchen_lethgretchen_leth on October 19th, 2011 06:41 pm (UTC)
Si, correcto. Todas serian consideradas crack, a menos que hubiese algun crush unilateral, entonces ese tampoco seria valido :)
prussiagirlprussiagirl on October 19th, 2011 06:42 pm (UTC)
Creo que no xD
Muchas gracias =w=