?

Log in

No account? Create an account
 
 
18 September 2011 @ 01:11 am
Dotación anual de crack: reto "Maestría del amor"  
Las máquinas cada vez se calientan más y ya casi recuperamos el ritmo del crack XD, ya es tiempo del nuevo reto.Si desean inscribirse en esta actividad, tienen que ir a esta entrada. También pueden contestar este reto sin participar en la actividad, pero no obtendrán ningún ticket ni premio por ello.

El reto de esta quincena empieza hoy, sábado 17 de septiembre, y termina dentro de dos semanas, el sábado 01 de Octubre. Si llegaran a subir el relato fuera de este periodo de tiempo, tampoco obtendrán el ticket. Como ya saben, después de escribir y subir el reto a la comunidad en tiempo y forma (no olviden añadir el tag !dotación anual de crack en la entrada), ya tienen asegurado el ticket de la quincena. Cuando cerremos este reto y abramos el próximo, se hará un recuento de todos los que lo han completado y tienen derecho a llevárselo.

Ahora sí, las pautas

+ En este reto nos volvemos a basar en una cita de un libro, pero es una lectura un tanto diferente... El libro se llama "Maestría en el amor" y de ahí el nombre del reto.

+ La frase en la que basaremos el fic: "El amor no tiene piedad. No siente lástima por nadie, pero tiene compasión".

+ Tomando en cuenta eso, les pido que uno de los personajes deberá realizar un acto de compasión que se pueda confundir con crueldad.

+ Deberá incluir una pareja crack que comenzará el fic, pero que no terminará junta. A esto debo agregar que no, la pareja crack no deberá romper para darle paso a una pareja canon.

+ El genero del fic deberá ser angst/drama, y lo digo en serio, quiero leer el drama y dolor de los personajes, la angustia, y la desesperación... algo así como el hoyo que Bella solía tener en el pecho durante todo Luna Nueva (bueno, tanto así no, que vamos, nadie se merece sufrir tanto (???) xD) pero me entienden XD. ¡DRAMAAA!

+ No puede haber un final feliz en este fic.

+ El limite mínimo son 1000 palabras Es decir, cualquier fic con menos de 1000 palabras no contará.

+ Ya saben: se vale solo un relato por reto.

+ Y se acepta cualquier fandom, RPF u originales.

Y eso es todo, mucha suerte que esta vez, quiero que me hagan llorar :'D. Ya lo saben, dudas o insultos (?), dejen un mensaje :).
 
 
 
Nakuru: YGO 5D'S - Carly - Thoughtfulnakuruchan on September 18th, 2011 06:33 am (UTC)
Este reto me va a hacer sufrir en todo sentido ;_;

Preguntas varias:
-La pareja... ¿puede ser pareja en un sentido no del todo típico? Me refiero a que en vez de ser el típico "estamos saliendo" o algo similar, sea algo como "tenemos algo que puede que se llame una relación, pero sin ser del todo cercanos porque hay muchos secretos, aunque hay sentimientos de ambos lados y mucha tensión " o algo así sorry si no me estoy explicando bien. Culparé al sueño de eso.

-Imagino que como siempre los universos alternos no están permitidos xD Pero ¿qué tanto podemos desviarnos del canon?
Lo pregunto porque tengo cierta idea que funcionaría como algo luego de cierto punto del canon y que ignora todo lo que pasó después de eso orz

-¿Es necesario que al final haya alguna pareja que involucre a uno de los personajes de la pareja crack inicial?
gretchen_leth: Amy Doctorgretchen_leth on September 18th, 2011 08:38 pm (UTC)
No sufras ;_; *consuela*

- Sí, así también puede funcionar.

- Sí, ese tipo de AU se puede hacer, lo que no se puede es cambiar por completo las interacciones entre personajes para hacer más fácil sus amoríos (???)

-No, no es necesario.
Laura: EP6. Battler's tearslaurineandersen on September 18th, 2011 07:02 pm (UTC)
Perfecto, tengo una idea Angst/Crack cociéndose desde hace meses x'DD aunque el mío tenía un final semi-feliz, bueno, sólo habrá que cambiarlo~ adoro estos retos, yay!

¿Puedo incluir la frase en el fanfic? ¿La pareja al principio puede intentar ser pareja pero no conseguirlo?
gretchen_leth: Yamato Gokuderagretchen_leth on September 18th, 2011 08:44 pm (UTC)
La puedes incluir. La pareja debe por lo menos tener algo de relación, ser amigos con derecho o algo por el estilo, pero deben tener ese lazo que los una.
malalemalale on September 19th, 2011 06:38 pm (UTC)
Este reto em va a ahcer sudar la gota gorda, lo sé, no soy buena con los dramas románticos!

Una pregunta, ¿puedo intercalar escenas del pasado con el presente? Empezar con la pareja ya separada, saltar a cuando estaban juntos y así, o tiene que ser lineal?
gretchen_lethgretchen_leth on September 20th, 2011 05:09 pm (UTC)
Pues honestamente, cuando estaba pensando el reto me lo imagine de forma lineal, pero supongo que no hay problema si lo intercalas :)
malalemalale on September 20th, 2011 08:05 pm (UTC)
Hiiiiiiiiiiii eres la mejor!!!

PD: Y así soy yo, complicándome la vida XDDDD
malalemalale on September 22nd, 2011 03:03 pm (UTC)
Ains, estoy superpesada con este reto, de verdad, lo siento Gretch T_T

Quería preguntar exactamente que es Canon para la comu. Es que pensaba hacer el reto con William/Grell de Kuroshitsuji, basandome en el manga (porque el Anime y los Ovas no los he visto) y no hay nada que relacione esta pareja. Pero al aprecer a la propia autora le gustan y aunque no se enseñe ni se enseñe nunca en el manga, ella considera que al menos a Grell si le gusta William de verdad. Por eso dudo de si esta pareja es ahora canon o no :S
gretchen_lethgretchen_leth on September 22nd, 2011 04:35 pm (UTC)
Si en el manga o en el anime no hay indicios de una atracción aunque sea solo de un lado, no es canon. Si ninguno de los dos demuestra interés en el otro pues no hay problema (y me refiero a interés romántico)pues es considerado crack :)
malalemalale on September 22nd, 2011 06:32 pm (UTC)
Bueno, Grell parece que le gusta más Sebastian, pero francamente le tira los tejos a cualquier tío mayor de 12 años que le pase por delante XDDD Pero no, en el manga no salen juntos casi nunca.

PD: Que sepas que me has dado una alegría porque la idea que tenía sólo se me amoldaba con ellos dos *__*