?

Log in

No account? Create an account
 
 
16 April 2008 @ 11:05 pm
Retos: Combate y Cuatro Elementos  
Reto Combate

Dificultad: Alta.
Fandom: A elección del autor.
Pairing: Puedes elegir o pedir que elijamos una por ti.
Género: Acción.
Frases/palabras a incluir: "Terminemos esto", "No somos iguales", "Ganaste", "¿Cuándo te hiciste tan fuerte?"
Otros datos: Básicamente se trataría de hacer un escena de pelea/combate/duelo, etc. Donde los personajes, tengan un encuentro, esto no será una pelea o discucion, si no un combate en sus respectivas formas (por ejemplo: En Harry Potter sería un duelo de magia, en Prince of tennis, seria un juego de tennis, solo son ejemplos) ya sea que peleen en entre sí, o que sean aliados en contra de "x" personaje. Para que este reto sea interesante, y como un plus no solo debe de tratar del combate en si, también debemos sentir la atraccción de ambos personajes y como se las ingenian para ganar no solo el combate si no el respeto del otro (a).

Retadores






Reto Cuatro Elementos

Dificultad: Media-alta.
Fandom: Elección del autor.
Pairing: Puedes elegir o pedir que elijamos una por ti.
Extensión: Multichapter. Serán cuatro drabbles (uno por cada elemento), los cuales no podrán sobrepasar las 500 palabras.
Otros datos: Cada drabble, deberá girar en torno al elemento correspondiente "Fuego", "Aire", "Tierra", "Agua" en la forma que su musa les haga ver y desear. Por supuesto que el nombre del elemento tiene que aparecer a lo largo del drabble, pero queremos ver la esencia del agua, fuego, viento, tierra. Esto NO es una tabla, es un reto multichapter. :)

Retadores







Si quieres pedir alguno de estos retos, deja un comentario en esta entrada especificando cuál(es) quieres ;)

Si quieres que elijamos el claim por ti, puedes especificar el género de la pareja (het/slash/femslash) o si prefieres que no incluya a algún personaje en particular o que no sea incesto/shota/etc.
Si la pareja que elegimos no te inspira o simplemente no te gusta, puedes pedir que te demos otra :)

Tags:
 
 
Current Mood: calmcalm