?

Log in

No account? Create an account
 
 
27 January 2010 @ 07:53 pm
 
Título:al otro lado de la puerta
Autor:poala_chan
Fandom/s:Full Metal Alchemist/Crhno Crusade
Claim:Rossette/Ed Al/Azmaria
Tabla:Citas de Dresden Files
Advertencias:spoilers de las 2 series, algo de angst, nada de yaoi ( para variar)
Notas: nada me pertenece.


01. "No siempre derribo puertas. A veces es una pared"
02."La única cosa que no quería o necesitaba era lástima. He hecho mis decisiones, he vivido mi vida, e incluso si no todas ellas han sido elecciones inteligentes, no hay muchas de las que me arrepienta."
03."Hay cosas malas en el mundo. No puedes escapar de eso. Pero no significa que no puedas hacer nada sobre ellas. No puedes abandonar la vida sólo porque da miedo, y porque a veces sales lastimado"
04."Es un crimen ser tan talentoso cuando ya soy obsenamente guapo. Pero trato de hacer mi trabajo lo mejor que puedo."
05."No es bueno agarrarse demasiado fuerte al pasado. No puedes gastar toda tu vida mirando atrás. Ni siquiera cuando no puedes ver qué yace adelante. Todo lo que puedes hacer es seguir, y tratar de creer que mañana será lo que tenga que ser... incluso si eso no es lo que esperabas."
06."Todo el mundo muere solo. Eso es lo que es. Es una puerta del tamaño de una persona. Cuando la atraviesas, lo haces solo. Pero eso no significa que tengas que estar solo luego de pasar la puerta."
07."No importa cuán jodidas estén las cosas, pueden ponerse mucho peor."
08."Hay gente que te ama. O que algún día lo hará. Incluso si no puedes verlos a tu lado aquí y ahora, ellos están allí afuera. Pero si dejas que la oscuridad cubra tus ojos, nunca los encontrarás. Así que lo mejor es mantener una pequeña luz contigo durante el camino."
09."No nos gusta pensar que seguimos asustados de la oscuridad. Pero si eso no fuera verdad, entonces ¿por qué trabajamos tan duro por mantener nuestras ciudades constantemente iluminadas? Nos refugiamos entre tanta luz que apenas podemos ver las estrellas a la noche."
10."No me mires así. Te digo que tenía sentido en aquel momento"




-EDIT- sob, cerraron el reto muy temprano esta quincena, sob