?

Log in

No account? Create an account
 
 
05 January 2010 @ 02:10 am
Segundo Drabblethon Original: Tercera y Última Etapa [¡Hora de Escribir!]  
Finalmente, y después de una espera demasiado larga, hemos llegado al momento que más nos interesa, la parte cumbre de nuestro Drabblethon Original, a la tercera y última etapa: ¡Escribir los drabbles!

Primero y antes que nada, les pedimos disculpas por el retraso. No pensamos que las cosas se iban a poner de este modo. Esperamos que aún así se diviertan mucho y disfruten de esta segunda entrega del drabblethon original.

Segundo, la administración quiere darles las gracias a tres personas que son de lo más amor y dispusieron su tiempo en ayudar en esta maravillosa actividad. Les gusta el anonimato, pero ellos saben quiénes son, y también saben lo mucho que les quiere cierta administradora (en realidad las tres, pero sobre todo una). Locos Chicos, muchísimas gracias.

Y, tercero, aquí la lista de los combos para cada participante:

+ Combos para Alwaysonstandby.
+ Combos para Briece.
+ Combos para Cloe2gs.
+ Combos para Cofres.
+ Combos para Gretchen Leth.
+ Combos para Hazy Kenyer.
+ Combos para Jandred.
+ Combos para Jenny Anderson.
+ Combos para Kmiya.
+ Combos para LB Syndrome.
+ Combos para Lemmonpie.
+ Combos para Letiziaootori.
+ Combos para Mara Weasley.
+ Combos para Miata Montesco.
+ Combos para Nahiara Hime.
+ Combos para Serena M Lupin.
+ Combos para Vanish Hime.
+ Combos para VII Arcana.
+ Combos para Xaleliex.
+ Combos para Yimykes.

Y, como hay mucho participante nuevo, aquí están las reglas. Por favor, léanlas detenidamente, no queremos llamarle la atención a nadie (?):

+ Los relatos serán posteados en comentarios en esta misma entrada. Cada nuevo relato será un comentario nuevo (es decir, debemos ir a "escribir un comentario nuevo").
+ Los relatos deben tener un mínimo de 100 palabras y un máximo aproximado de 600 palabras (cada comentario acepta 4,300 caracteres).
+ Es NECESARIO que en el comentario no solo posteen el relato, sino también sus datos: el combo al que responde (pairing y prompt), el nombre de la historia original, advertencias (si tiene) y la cantidad de palabras. Como opcionales, se aceptan también título, resumen y notas. Toda esta información no cuenta dentro de la extensión del relato.
Pueden utilizar los siguientes códigos para facilitarse el trabajo:

(Obvien las que no vayan a utilizar. Pero recuerden que historia original, pairing, prompt, extensión y advertencias, si las hay, van sí o sí).
+ Cada combo podrá usarse SOLO tres veces. El cuarto, quinto, sexto relato que subas basado en el mismo combo NO contará en el recuento final.
+ Si te ha gustado o tienes algo que decir sobre un relato, ¡comenta! (usando Reply).
+ Por favor, lleva un conteo personal sobre el número de palabras que llevas en total y el número de drabbles. Así las cosas serán más fáciles. Les recomendamos que en el subject coloquen lo siguiente “No. Historia. [Número total de palabras]”. Aunque esto es opcional.

El plazo para subir relatos comienza hoy, 5 de Enero del 2010 y terminará el día 14 de Febrero del 2010. Quien (o quienes) haya subido más drabbles hasta esa fecha, será considerado ganador. Los premios, como siempre, consistirán en un gráfico y ser parte del Salón del Honor Crackoso.

Si se dan cuenta, les estamos dando más de un mes. Eso es por los retrasos que hemos tenido. Muchísimas gracias por soportar todo esto.

Cualquier duda, pueden contactar por pm con cualquiera de las administradoras o hacerlo en la siguiente entrada. Recuerden que en ésta entrada sólo se permiten Drabbles y comentarios a los mismos.

Tras dicho todo lo necesario, sólo queda una cosa:

¡A crackear!
 
 
 
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Angelickmiya on January 5th, 2010 10:34 am (UTC)
1º Teoría de las Dimensiones Interconectadas.
¤ Título: Como verse en un espejo: Triste y lamentable.
¤ Historia: TDI.
¤ Claim: Tarik/Dormo.
¤ Prompt: Prisioneros de una cárcel sin rejas.
¤ Extensión: 319.
¤ Advertencia: Ligeros Spoilers sobre la situación de Tarik.
¤ Notas: Me quedó un tanto extraño.
¤ Resumen: Dormo no había podido evitarlo ¿cómo no estar algo contento cuando descubres que no eres el único en cometer ese error?


«Está mal eso que haces» susurró una voz en su cabeza, haciendo que el pequeño ser se sintiera descubierto, la sonrisa de su rostro desapareciendo por completo. «Recuerda lo duro que fue para ti»

―Al menos mi falta fue con motivo y no por un tonto error ―Se quejó a la vez que se cruzaba de brazos, pero esa voz que tan bien conocía (y que a veces le fastidiaba) no volvió a sonar, dejándolo sólo con sus pensamientos. Masculló palabras sin sentido hasta que su vista volvió a posarse en los humanos que se encontraban en uno de los rincones del lugar, dos de ellos intentando animar a un tercero.

Miró a las encargadas y no pudo más que sentirse algo incomodo. Parecían preocupadas. Incluso Mitra, quien no dejaba de buscar alguna solución en los libros de la sección especial. El sentimiento creció cuando se percató de que el inseparable roedor de la chica le estaba viendo. Un tanto molesto, Dormo desapareció de la vista de todos, yendo a resguardarse en lo profundo de la biblioteca, ahí donde yacía su olvidada historia.

Maldijo la estupidez humana, sobre todo su accionar impulsivo cuando de los amigos se trataba. Pero más que nada maldijo a ese chico, quien hizo que recordara lo que pasó hace más de cinco mil años, haciéndolo sentir de paso como un verdadero tonto. Sobre todo cuando se dio cuenta de que estaba pensando algún modo de ayudarle a salir de esa.

Tal vez eso último lo hacía (de manera inconsciente o conscientemente, no estaba seguro) porque nunca deseó que alguien más llegara a sufrir lo que él estaba viviendo. Menos alguien tan joven como Tarik.

Aunque, realmente, pudiera ser que eso no importara. Dormo estaba seguro que nadie llegaría a tener la edad necesaria para poder soportar ser arrancado de manera tan cruel de su propia historia. Sin posibilidad alguna de regresar a la misma.
Lluvia: [LMF!R] Dioslb_syndrome on January 5th, 2010 04:32 pm (UTC)
Re: 1º Teoría de las Dimensiones Interconectadas.
Tenías que estrenar el DTO, ¿no? xDD *La estruja*.

Bien, creo que me gustó mucho el pairing o_o. Ahora me tendrás fangirl sobre él. ¡TEME! (?).
Re: 1º Teoría de las Dimensiones Interconectadas. - kmiya on January 5th, 2010 06:19 pm (UTC) (Expand)
Re: 1º Teoría de las Dimensiones Interconectadas. - kmiya on January 6th, 2010 12:55 am (UTC) (Expand)
maraweasley: Freak Flaglilymalfoy on January 5th, 2010 10:49 am (UTC)
Titulo: Hablando contigo
Historia: Celos de una vida juntas
Pairing: Amadeus+Marta
Prompt: Muchachas
Extensión: 398
Advertencias: Ninguna
Resumen: Amadeus llega a casa de Irina y Marta, y esperando a su hermana empieza a hablar con Marta.
Notas: Es el primero que escribo y no se si me ha quedado muy bien.

La puerta sonó y cuando Marta fue a abrir se encontró a su cuñado en la puerta. Le invitó a pasar y se sentaron en el sofá, mientras esperaban que Irina llegará del trabajo.

─ ¿Qué tal? ─ preguntó Marta

─ Bien, la verdad es que muy bien.

─ Me alegro, ¿A que se debe?

─ He conocido a una chica, y bueno hemos empezado a salir.

─ Que bien, y ¿Cómo es?

─ Pues es, morena y alta. Muy simpática, con los ojos verdes y una gran sonrisa. Haber si un día os la presentó.

─ A mi también me gustan las morenas, aunque las prefiero normales, si son muy altas luego me quedó yo demasiado bajita.

─ Bueno, yo también soy alto. Así que para mi es como si fuéramos iguales de estatura.
Casi lo somos, pero yo soy un poquito más alto.

─ A mi, me suelen gustar las chicas que son muy extrovertidas, que les gusta reírse, estar juntas y sobretodo que sean de mi estatura más o menos.

Marta y Amadeus se rieron un poco, después volvieron al tema.

─ ¿Entonces con mi hermana acertaste?

─ Si, porque tiene casi todo lo que me gusta, pero antes también estuve con una chica rubia. Así que eso no es tan importante.

─ A mí, las rubias no me llaman tanto. Sin embargo las castañas o morenas, me gustan bastante más. Creo que en el fondo es porque es bonito y me recuerda a los países del sur, donde no hace frío.

─ A mi, me encanta que una chica tenga el pelo largo, o que sea melenita. Pero que este corto, no me va. ¿Hace mucho que estáis juntos?

─ Bueno, no mucho. Un mes y poco, pero como hace tiempo que no tenía novia me emociono, así que ojala salga todo estupendo.

─ Seguro que sí. Piensa que todo saldrá genial, lo será.

Amadeus se había quedado callado y sonreía. Aquella conversación había sido un poco rara, hablando de cómo le gustaban a uno las chicas y de cómo le gustaban a ella, pero había sido muy divertida.

Su cuñado era muy divertido, algo más extrovertido y fiestero que Irina, pero en el fondo era un sol de persona. Y ahora que se llevaban muy bien, era divertido hablar de seas cosas con el.
Eran un par de cuñados que se llevan estupendamente.
maraweasleylilymalfoy on January 5th, 2010 10:53 am (UTC)
Titulo: Te encontré
Historia: Celos de una vida juntas
Pairing: Elisabeth+Marta
Prompt: "He escuchado de ti"
Extensión: 274
Advertencias: Ninguna
Resumen: Marta encuentra a Elisabeth en un lugar de la tienda donde trabaja.
Notas:

Marta estaba colocando los libros en una estantería de la tienda, cuando vio a una chica muy parecida a alguien que había visto hacía tiempo. Era Elisabeth, la ex novia de Irina.

Aunque Irina nunca le había hablado mucho de ella, la había visto en fotos y alguna vez la había saludado por la tienda. Se acercó a ella y le saludo.

─ Hola, ¿Puedo ayudarte? ─ pregunto Marta

─ Hola, Bueno estoy buscando un libro de Filosofía.

─ La zona de esos libros esta aquí, vamos ─ dijo Marta y la llevó hasta esa estantería de libros.

─ Perdona, es que tu cara me suena un montón ─ dijo Marta ─ ¿Eres Elisabeth?

─ Si, ¿Y tú eres Marta?

─ Si, he escuchado algo de ti de la boca de Irina. Me alegro de conocerte.

─ Igualmente, yo te conozco de verte con ella, y de la tienda por supuesto.

─ También he escuchado de ti que eres muy buena lectora de libros. ¿Es cierto?

─ Si, adoro los libros. Creo que no podría estar sin ellos. Por eso vengo mucho.

─ Eres siempre bienvenida, si necesitas cualquier cosa pregúntame y yo te ayudare a encontrarla.

─ Gracias, creo que me quedare en esta zona, he de buscar un libro para mi mejor amiga. Muchas gracias. Si necesito algo te aviso.

─ De nada, la mayoría de los libros de Filosofía están aquí, si necesitas algo pregunta.

Marta siguió con su trabajo, Elisabeth parecía muy simpática, y también guapa. Era una buena clienta puesto que era cierto que iba mucho a comprar, aunque estaba segura de que Irina no la había visto allí.
Serena M. Lupin: [FMA] Havoc/Sheskaserena_m_lupin on January 5th, 2010 12:17 pm (UTC)
1º Sin título.
Titulo: Motivos para llorar.
Historia: Sin título.
Claim: Alberto.
Prompt: Lágrima.
Extensión: 237.
Advertencias:
Notas: Referencias a una historia corta paralela a la historia principal. Ligero Alberto/Ian.

Alberto no solía llorar. Era alguien que prefería una sonrisa dulce que el sabor salado de las lágrimas. Eran contadas las ocasiones en las que había llorado: la muerte de su primera mascota, su primera discusión con Ian y, en secreto, el día en el que su hermana Alexia partió hacia Alemania para pasar allí un año entero. Sin embargo, le estaba costando mucho no derramar una sola lágrima en ese instante.

-Alberto, ¿estás bien? -la voz de Ian le sacó de su ensimismamiento. Alberto desvió la mirada de donde la tenía fijada y miró a su amigo a los ojos.

-Si, claro -asintió, poco convencido-. Disculpa, Ian, pero me gustaría estar a solas.

Ian asintió, y sin mediar palabra abandonó la estancia. Alberto se acercó hacia un bulto que descansaba en una esquina, tapado con una sábana. No quería creer lo que había sucedido. Apartó la tela y una solitaria lágrima rodó por su mejilla.

-Pequeña... -susurró.

Por culpa del accidente. Todo por culpa del accidente. Ian había pasado un mes con la pierna escayolada y ahora, su pequeña... ¡le costaría repararla casi más de lo que le costó comprarla!

-No puedo creer que hayas quedado tan mal, ¡si el accidente no fue para tanto! -Alberto se llevó las manos a la cabeza. Le destrozaba el corazón (y le vaciaba el bolsillo) ver a su querida moto en ese estado. Esto sí que le hacía llorar.
Serena M. Lupinserena_m_lupin on January 5th, 2010 12:34 pm (UTC)
2º Sin título.
Titulo: Demasiado lento en las distancias largas.
Historia: Sin título.
Claim: Alberto.
Prompt: Sueños.
Extensión: 341.


Alberto corría. Perdido en aquella ciudad, dejaba atrás una calle tras otra girando en cualquier esquina, sin ningún destino en particular. Sólo quería salir de allí. Salir, salir de aquel lugar que parecía un laberinto. Estaba atrapado. Trató de gritar, pero no consiguió oír su voz. Llamó a Ian, llamó a su hermana, llamó a cualquiera que pudiese escucharle, a cualquiera que pudiese ayudarle. Sin embargo, nadie respondió.

De repente notó una presencia extraña, algo que se acercaba, acechándole, a muy pocos pasos de él. Alberto corrió más deprisa. Empezaba a faltarle el aliento y las piernas no le sostendrían mucho más; nunca había sido un buen corredor, muy rápido en las distancias cortas pero con poca resistencia a la larga. Y ya llevaba lo que a él le parecían horas corriendo. Giró una vez más y se topó de lleno con un callejón sin salida. Se giró, esperando a su perseguidor, con el corazón en un puño, y solo vio otro muro. Mirara donde mirara, sólo había paredes. ¿Por dónde había entrado?

Cerró los ojos. Tenía que ser una pesadilla. Cuando los abrió, estaba atado de pies y manos, tirado en el suelo de una mazmorra.

-¿Pero qué...? -pensó. Miró a su alrededor y, entonces sí, un grito salió de lo más profundo de su interior. A su lado, encadenado y ensangrentado, estaba Ian. Poco a poco, descubrió entre la oscuridad el contorno de más figuras que reconocía: su hermana estaba atada en una silla; también estaban sus padres, compañeros del instituto e incluso Ainara, su exnovia... ¿Qué estaba pasando?

-¡NO! -gritó, cerrando fuertemente los ojos. Notó como alguien le agitaba, llamándole por su nombre, y volvió a abrirlos.

Estaba en su cama, en su casa, eran las cuatro de la mañana y era su hermana la que se encontraba a su lado. Muerto de vergüenza (y, en el fondo, de miedo) se hizo la promesa interna de no volver a ver nunca una peli de terror justo antes de dormir. Por nada del mundo volvería a tener esos sueños.

Serena M. Lupin: [FMA] Pomatoserena_m_lupin on January 5th, 2010 12:59 pm (UTC)
3º Sin título.
Titulo: Visita sorpresa.
Historia: Sin título.
Pairing: Alberto+Alexia.
Prompt: Visita sorpresa.
Extensión: 311.
Notas: Menciones a "Die Prinzen", un grupo alemán. Si os interesa, la canción que tararea Alexia es "Deutschland".

Alexia se había propuesto que, aquel día, dejaría la casa como los chorros del oro. Estaban en pleno invierno y, sin embargo, su casa parecía arder. Todo había sido cosa de la caldera, que se había estropeado, y ahora calentaba todo el edificio más de lo debido. Así que, aprovechando que Soraya estaba en la biblioteca y tratando de combatir el sopor, rescató del fondo de su armario su ropa de verano y se armó par ala batalla. Con unos pantalones cortos, una camiseta de publicidad y un pañuelo recogiéndole el pelo, se paseó por la casa plumero en mano quitando polvo que vivía en ese lugar incluso desde antes de que ellas llegaran.

La música sonaba lo suficientemente alta como para no escuchar los sonidos del exterior. Ella tarareaba las canciones, delatándose como española cada vez que sonaba una canción de "Die Prinzen". Estaba barriendo bajo el sofá, cantando alegremente, cuando la puerta se abrió y oyó una gran y sonora carcajada a su espalda. Se levantó con rapidez y se giró; su sorpresa fue mayúscula cuando vio a Soraya acompañada por su hermano, quién de la impresión y de la risa había dejado caer su maleta al suelo.

Alexia, olvidándose de sus pintas, de que iba llena de polvo y de que tenía las manos sucias, se abalanzó sobre él y le abrazó, apretando tanto que Alberto pensó que moriría.

-¡Alex, que me manchas la chupa! -exclamó, apartándola de sí. Sin embargo, una sonrisa radiante adornaba su rostro. Alexia volvió a abrazarle.

-¿Qué haces aquí? -preguntó, dejándole ir de una vez.

-Ya ves, quería hacerte una visita sorpresa. Me quedaré cuatro o cinco días, nada más -anunció-. Aunque, con esas pintas, la sorpresa me la has dado tu.

Alberto reía mientras Alexia le golpeaba con el plumero. Soraya sonrió; sin duda, aquella visita tendría la casa revolucionada unos días.
Serena M. Lupin: [FMA] Roy&Havoc | Amestrian Armyserena_m_lupin on January 5th, 2010 02:46 pm (UTC)
4º Sin título.
Titulo: Confesión firmada.
Historia: Sin título.
Pairing: Alberto+Ana.
Prompt: Confesiones.
Extensión: 256.
Advertencias: Menciones a una historia corta Alberto/Ian que se desarrola de forma paralela a la historia principal. Alberto/Ian implícito.


Alberto entró en el despacho. Su madre estaba sentada ante una mesa inundada de papeles. Su padre no estaba.

-Hola -saludó con timidez.

-Hola hijo -contestó Ana, levantando la vista de los documentos que estaba estudiando-. ¿Ocurre algo?

Alberto se encogió de hombros, sentándose en una silla libre al otro lado del escritorio. Ya se lo había advertido su hermana, tarde o temprano tendría que hablar con sus padres, confesarse. Y, tras el accidente, sabía que no podría posponerlo más tiempo. Además, algo en su interior le decía que su madre no se sorprendería mucho de su confesión.

-Verás, tenía que contarte una cosa... -las palabras se atascaron en su garganta. ¿Por qué tenía que decírselo? ¿No podía, simplemente, adivinarlo como había hecho Alexia? Pero no, le había dado a su palabra a Ian; en esos mismos instantes, su compañero debía estar teniendo esa misma conversación con sus propios padres.

Su madre le miró a los ojos, instándole a hablar.

-Desde hace un tiempo, Ian y yo... -Alberto volvió a callarse. Le sudaban las manos y se mordió el labio. De repente, escuchó la dulce risa de su madre y levantó la mirada de sus zapatos para clavarla en ella.

-Hijo, no hace falta que sigas. Es algo que yo ya sabía -Alberto la interrogó con la mirada, y su madre decidió continuar-. Buen, no siempre habéis sido tan cuidadosos como pensabais.

Alberto enrojeció.

-Gracias por venir a contármelo. Pero créeme -continuó Ana- que después de veros el otro día no hacía falta una confesión firmada.
maraweasleylilymalfoy on January 5th, 2010 02:50 pm (UTC)
Celos de una vida juntas
Titulo: Jacob en mi mente
Historia: Celos de una vida juntas
Pairing: Marta
Prompt: Sueños
Extensión: 250
Advertencias: Es un poco subido de tono.
Resumen: Marta sueña con Jacob.
Notas:

Estaba sentada a su lado en la cama, y Jacob le besaba. Pasaba sus manos por sus brazos y le decía después al oído lo mucho que la quería, y lo mucho que deseaba vivir siempre allí, con ella. En Barcelona todos dormían, estaban en casa de Emma.

Después ella y Jacob se acercaron a una cafetería vienesa, y se besaron. Se abrazaron y dijeron que se querían, hacía un mes de lo anterior. Junto a la puerta se besaron, y prometieron hacerlo siempre.

Otra imagen, esta vez ella y Jacob estaban en su casa de nuevo, en la cama. Diciendo incoherencias mientras disfrutaban de una noche juntos, debajo de las sábanas. Emma estaba abrazándolo y pensando en el, y Jacob le decía al oído que le quería. Que deseaba estar con ella, y no podía vivir sin verla. Que quería vivir a su lado, y hacer eso todas las noches y días.

De pronto, Emma se sobresaltó y se despertó. Estaba asustada, hacia una semana y pico que tenía esos sueños con Jacob, eran imágenes que habían pasado antes, hacia algunos años. Cuando ella y Jacob habían estado juntos, y ahora tenía esos sueños. Intento olvidarlo solo era producto de su mente y eso no tenía nada de malo, no si era recordar partes agradables y lindas como esas.

Se tumbo en la cama y respondido hondo, se relajo un poco y consiguió dormirse al rato. Aquellos sueños no decían nada, hacía mucho que lo de ambos había acabado.
Serena M. Lupin: [LOTR] Aragornserena_m_lupin on January 5th, 2010 03:14 pm (UTC)
5º Sin título
Titulo: Tuercas y tornillos.
Historia: Sin título.
Pairing: Alberto+Aritz.
Prompt: Talento.
Extensión: 308.

Había sido su hermana la que los había juntado a todos. Eran un grupo variopinto: Alexia y Soraya; Aritz y Arkaitz; Alberto e Ian. Seis personas, que a veces iban juntas, a veces no, pero que habían establecido unos fuertes lazos entre ellos. Y, ahora que Alexia y Soraya se habían ido, los cuatro chicos habían estrechado esos lazos y se habían hecho más amigos, aunque al principio sólo fuera por llenar el vació que habían dejado sus chicas al marcharse.

Aquella tarde estaban solos Aritz y Alberto. Ian estaba con sus padres, en una comida familiar de la que no se había podido escapar, y Arkaitz había desaparecido. Estaban en casa de Alberto, en el garaje, y tenían entre manos un gran proyecto: una moto. De fondo sonaba "Help!" y ambos tarareaban la canción mientras se pasaban las herramientas.

-Me siento extraño siendo yo el alumno -comentó Aritz, viendo cómo Alberto se movía entre los engranajes de la moto como si hubiera pasado toda la vida haciéndolo.

-¿Porque soy más joven? -rió Alberto.

-No sólo eso -Aritz se pasó una mano por la frente. Como si fuera un cliché, un rastro de aceite dejó marcado el camino que acababa de recorrer su mano y Alberto profirió una sonora carcajada (le encantaba reírse así, con la boca bien abierta y toda la fuerza de sus pulmones)-. Con lo fácil que lo haces ver, ¡me está costando horrores pillarle el truco a la mecánica!

-Yo no tengo la culpa de tener talento y que tú, por el contrario, no lo tengas -la sonrisa de Alberto se amplió, mostrando orgullo y algo de altanería. Aritz le tiró una tuerca, acertándole en la frente.

-¡Auch! -se quejó Alberto-. Mira, has encontrado tu talento. Puedes ser tirador profesional de tuercas.

La única respuesta que recibió fue un tornillo impactando contra su cabeza.
maraweasleylilymalfoy on January 5th, 2010 03:17 pm (UTC)
Titulo: Lo mejor para ambos
Historia: Celos de una vida juntas
Pairing: Marta+Nicolás
Prompt: Acuerdos
Extensión: 498
Advertencias: Ninguna
Resumen: Emma solo desea lo mejor para su hermano. Y el sabe que sus hermanas solo quieren lo mejor.
Notas:

Nicolás acababa de llegar a casa de su hermana Emma, la que tenía en Viena. Le había hecho venir porque tenían que hablar varias cosas. Le invitó a pasar y se sentó a su lado en el sofá, a veces su hermana mayor le daba algo de respeto.

─ Tenemos que hablar, de tus relaciones.

─ ¿Qué pasa con ellas?

─ Por más que Marta intenta convencerte de que Kate no es buena para ti, no te da la gana hacer caso.

─ ¿Para esto es lo que he venido?

─ Para algo más, pero es lo primero que vamos a discutir. ¿Qué te pasa con ella Nico?

─ Kate me gusta, y yo a ella. Me trae sin cuidado que tenga un hijo, el niño también me quiere. Y de hecho hemos ido los tres más de unas veces por ahí a pasar el día o comer.

─ Quiero que lleguemos a un par de acuerdos. Uno de ellos tiene que ver con Kate, porque Marta y yo estamos preocupadas. Es mayor para ti, y además tienes montones de chicas a tu alrededor.

─ Pero me gusta Kate.

─ Bueno, Marta y yo creemos que lo mejor es que solo seáis amigos. Al menos de momento, cuando encuentres un trabajo decente y dejes de ser tan adicto a las fiestas y demás, entonces seguro que será para ti mejor ella pero no ahora.

─ ¿Qué acuerdo habéis pensado? Estáis un poco locas.

─ Marta cree que lo mejor es que no pases tan seguido por la tienda, y que la mantengas a la distancia adecuada, es decir que nadie tenga que pillaros besándoos o haciendo algo que no deberías hacer por la tienda o algún sitio.

─ Esta bien, acepto el acuerdo. Pero cuando sea alguien más formal volveré con ella, que seáis mis hermanas mayores no os da derecho a decirme las cosas que debo o no debo hacer. Voy a cambiar desde mañana.

─ Me alegro, estoy segura de que todo será mejor. Lo segundo que quiero acordar es lo siguiente. ¿Recuerdas lo que viste el otro día?

─ ¿Qué te vi besando a Jacob?

─ Si, exacto. No se lo digas a nadie, y menos a Marta. Siempre me ha dicho que no es bueno liarse con un ex.

─ ¿Estáis juntos? Yo creía que te habías librado de el.

─ Bueno, estamos medio juntos. No le digas nada, Nico.

─ Tranquila, no le diré nada. Pero yo también te aconsejo que Jacob no te va, mejor alguien más de tu estilo, en serio Emma.

Emma sonrió y Nico y ella se dieron un abrazo. Era un poco mandona, pero al fin y al cabo era su hermana, los tres se habían llevado siempre bien. Sabía que sus dos hermanas, solo querían lo mejor para el.

Estaba loco por Kate, pero tenían razón en que lo mejor era esperar a que fuera algo más formal. Iba a ser el chico formal que ellas querían.
☆Lorraine Mocav Sohyovanish_hime on January 5th, 2010 03:25 pm (UTC)
◊Titulo: Carcajadas.
Historia: La Manada.
◊Pairing: Annette/Matt.
◊Prompt: Punto despeinado.
◊Extensión: 306 palabras.
Advertencias: Leve insinuación Bastian/Annette.
Resumen: La primera vez que la oye reír, a causa de un chiste de su hermano.
Notas: Me encantó este combo, ¡gracias!

Ríe.

Annette ríe a carcajadas, desde que la conoció jamás la había escuchado reír así, con esa libertad y facilidad. Repleta de felicidad y dicha, unas carcajadas que sonaban acampanadas. A ella se le va el aire y le cuesta respirar, unas cuantas lágrimas se deslizan por sus mejillas y se ve obligada a sostenerse el estómago con fuerza.

Ambos morenos miran con fascinación ante el espectáculo, y es que ver a la Annette misteriosa e inalcanzable, siempre tan etérea riendo en burbujeantes carcajadas no es cosa de todos los días, incluso sus mejillas están rojas y ha echado hacia atrás la cabeza y el cabello largo le cae hasta las caderas. Los ojos verde ocre de Matt recorren su figura con una sonrisa; veloces, como si fuera un espejismo que se pudiera deshacer en cualquier punto.

Bastian no puede creer que algo tan estúpido como un simple chiste la haya hecho llorar de la risa. Siempre la había visto sonreír dulcemente o reír suave y tímida pero nunca a ese extremo. En definitiva, su hermano se luce de bufón; aunque siendo sinceros, a ninguno de los dos les pareció gracioso el chiste… aunque para Annette…

─Un asterisco entra a una fiesta de números y letras, y todos se le quedan mirando. El asterisco ofendido dice: ¡¿Qué?! ¿Nunca habían visto a un punto despeinado?

El silencio se hace presente, hasta que Bastian suspira mirando lo más feo que puede a Matt, quién sólo se encoge de hombros con una mirada pícara y una sonrisa tonta. Annette aprieta los labios en la línea más fina que consigue hacer pero éstos le tiemblan, la mirada verde ocre está sobre ella, esperando. De pronto como si le hubieran hecho cosquillas, ella suelta la risa contenida para sorpresa de ambos y aquellos ojos verde ocre recorren su rostro, gustosos, deleitándose.
maraweasleylilymalfoy on January 5th, 2010 03:27 pm (UTC)
Celos de una vida juntas
Titulo: Extrañar
Historia: Celos de una vida juntas
Pairing: Irina
Prompt: "Extrañar es..."
Extensión: 214
Advertencias: Angustia
Resumen: Irina mira la foto de Marta.

Irina estaba sentada en el sofá, mirando la foto de Marta. Ella se había marchado hacia dos meses, pero seguía queriéndola igual, la echaba tanto de menos que no sabía que pensar sin que ella estuviera en sus sueños, en su mente, en su vida.

Se puso a recitar un verso que recordó, había escrito años atrás, cuando aún estaba en la universidad estudiando.

Mientras lloraba…

“Extrañar es lo que siento cada mañana.
Extrañar es lo que siento cuando no te tengo a mi lado
Extrañar es lo que mi corazón no desea.
Extrañar es no verte cada día a mi lado.
Extrañar es no estar contigo para dormir.
Extrañar es lo que siento yo por ti”


─ Te extraño tanto, ojala estuvieras aquí, cuando cambie te buscaré. Voy a cambiar, te lo prometo, odio los celos que sentía ─

Irina lloraba, no podía más. Echaba de menos a Marta, sus asquerosos celos habían acabado con su relación, pero Marta le había dicho algo antes de irse, “Te quiero, y eso no va a cambiar nunca, eres quién me complementa, si un día cambias estaré encantada de volver contigo”

Se tumbo en el sofá y encendió la tele, abrazo la foto de Marta y se quedó tranquila, mirando la tele pero no viendo nada.
☆Lorraine Mocav Sohyovanish_hime on January 5th, 2010 03:32 pm (UTC)
2. La Manada [885]
◊Titulo: La espada de Damocles.
Historia: La Manada
◊Pairing: Andrés/Annette.
◊Prompt: Otra trabajadora nocturna.
◊Extensión:579 palabras.
Resumen: Un extraño gesto puede ser el desencadenante de una situación demasiado peligrosa. Annette tendrá que cuidar más sus acciones.

Cuando llegó le sorprendió.

Una hermosa chica con ojos color miel, líquidos y determinados que en definitiva por la forma en que miraba todo el lugar no tenía que hacer allí; pero había llegado.

─ ¿Cómo te llamas mami? ─pregunta él, sosteniendo una de las puntas de su largo cabello entre sus dedos. Ella cierra los ojos con fuerza como si no quisiera estar allí.

Se cuestiona que hace allí, y le responde aquella voz en su interior que ella suele llamar “su verdugo personal” y que curiosamente posee un timbre de voz muy similar al de Selene. Sabe que tiene que pasar por esto ya que es su misión pero no la convence, no la compra la manera en que aquel hombre la mira y mucho menos lo que sabe que tiene que realizar pero es más importante que eso; es su lealtad la que está en juego.

Y después de aquello su vida, pero no fue consciente de ello antes. Tenía que ser hasta éste momento, en el cual la espada de Damocles pende en un hilo sobre su cuello.

─Annette ─pronuncia con algo que parece timidez, aferrándose a la pulsera de cuero negra que utiliza en la muñeca izquierda.

La piel oscura de Andrés luce tersa a la tenue luz de los faroles, su camisa rojo sangre está abierta hasta la mitad del pecho y le permite a ella observar sus abdominales. En el cuello cuelgan varias cadenas que a juzgar por el peso son de oro de 18 quilates, hay uno que otro anillo en su mano y su cabello es corto y su barba pulida. Se siente aún más pequeña ante la altura de él.

Annette aprieta con fuerza su muñeca izquierda y él frunce el ceño con desconcierto, primero al verse analizado por la pequeña chica y después al observar aquel extraño gesto que siempre repite, posa su atención en la muñeca y le pregunta algo confundido.

─ ¿Tienes una herida ahí?

Él hace el amago de acercarse a ella, y estira su mano hacia su muñeca izquierda pero ella retrocede asustada al instante. Para Andrés es normal que la mayoría de las chicas retroceda al principio, pues bien conoce las historias de cada una y sabe que algunas fueron violadas.

─No ─responde al instante, demasiado rápido y a la defensiva como para dejar de parecer sospechoso─. Quiero decir, es un regalo de mi prima, sí eso. ─Su actuación es patética, pero sabe que en el momento en que él llegué a quitar la cinta de cuero, tanto su vida como la de toda la Manada peligra─. La pulsera por supuesto.

Asiente por respuesta, pero aún así se acerca y le dice: ─No te la voy a quitar ─le asegura con sinceridad y ella se relaja un ápice─. Pero estás segura de que no tienes una herida debajo o una cicatriz… porque parece como si te doliera o molestara.

─No, nada. Estoy bien, gracias por preocuparte ─responde Annette intentando parecer conmovida por su repentina “preocupación” aunque ella piensa que es más chismoseo que otra cosa.

─Bien, llamaré a Bianca. Ella te asesorará para la sesión fotográfica en cuánto a cabello y ropa.

La chica asiente por respuesta mirándolo fijamente sin retirar la mano de la muñeca y él centra su atención de nuevo allí, al darse cuenta Annette suelta las manos disculpándose por estar nerviosa y se quita el cabello de los ojos. Andrés admite que aquella chica extraña tiene potencial.

─Ya vuelvo.
☆Lorraine Mocav Sohyovanish_hime on January 5th, 2010 03:37 pm (UTC)
3. La Manada [1357]
◊Titulo: Mentiras piadosas.
Historia: La Manada
◊Pairing: Andrés/Bianca.
◊Prompt: Es tu obligación.
◊Extensión:472 palabras
Resumen: Ambos tienen que cumplir, en su mundo no existe la clemencia; menos aún las preferencias. Tanto Andrés como Bianca saben que su cordura e integridad física depende de aquellas mentiras.

─ ¿Qué crees que estás haciendo?

Bianca no responde, se limita a bajar la cabeza con sumisión pero no se mueve de su lugar. Sus manos se aferran al marco de la puerta, están temblorosas y los nudillos están blancos debido a la fuerza que hace en ellos. Cierra los ojos adolorida, su cuerpo aún no se ha recuperado por completo pero aún así él se atreve a pedirle que siga.

─Regresa a la habitación, ahora mismo. ─Andrés ha dejado los papeles que llevaba en las manos en la mesa que está a un lado suyo, no le gusta verla tan vulnerable pero no se puede dar el lujo de que entienda que es diferente. La rubia se congela en su sitio y él se mueve hacia ella.

Es mucho más alto que ella, a pesar de que Bianca goza de una estatura privilegiada se ve menuda al lado suyo. La rubia cierra los ojos con pesadez y responde en voz muy baja.

─Está borracho. ─El moreno levanta las cejas un tanto sorprendido por aquella respuesta. Realmente no lo cree por lo que se ve obligado a preguntar:

─ ¿Hablas en serio?

Ella asiente. Se encoge en su lugar un poco ya que teme un golpe, sabe que el jefe Andrés es agresivo aunque no por experiencia propia. En el poco tiempo que lleva allí lo ha visto pegándole a alguna de las chicas, cuando cualquiera se niega a cumplir sus órdenes. El moreno de piel canela se acerca a ella con rapidez y toma con fuerza el mentón para que ella lo encare.

Los ojos aguamarina de Bianca se posan en los oscuros de él, le están rogando clemencia; y Andrés quiere otorgársela pero es su deber no hacerlo...

─Es tu obligación.

Su voz es suave, más de lo que se podría imaginar que usaría alguien tan tosco como él. Lo dice para ambos, tanto para sí mismo como para ella. Le retira el fleco que le cae sobre la frente con suavidad y le peina el cabello… con más fuerza de la necesaria, en un principio era un acto cariñoso pero se volvió fúrico cuando notó que los espiaban.

Suspiró sonoramente, la rubia lo miraba sorprendida él no era tan brusco con ella.

─Trabajas aquí mami, así que no te quieras venir a hacer la santita. ─Sus palabras crueles hieren el orgullo de Bianca, aunque a la rubia le sorprende que le quede algo de eso. Él la mira con frialdad, ocultando todos sus sentimientos de desazón bajo aquella máscara, en los ojos aguamarina ve la sombra del dolor que le producen sus palabras─. Ahora ve.

De alguna manera tiene que hacerle entender que es como las demás; no importa que para él sea diferente… No importa y no importará. Andrés lo seguirá repitiendo hasta que ambos se lo crean...
Jandredjandred on January 5th, 2010 03:38 pm (UTC)
1. Agua Negra.
Historia: Agua Negra
Claim: Urs/Anael
Prompt: Frío invierno
Extensión: 603 palabras, yeah.
Advertencias: Ninguna.

Hay imágenes que cambian con el tiempo, también con las circunstancias. La mansión inerte de Dante es una de ellas, con los restos de nieve sobre el tejado negro, haciendo dibujos poco definidos, a medida que el sol pálido de casi medio día la va derritiendo. Y la imagen cambia más, como si a través de la pared de cristal, se volviera un lugar más muerto y más lejano.

- Te he visto por la ventana.

No le hace falta siquiera apartar los ojos. No, tan sólo tiene que desviar un poco el rostro para que el cristal -¿o plástico? En realidad ni siquiera lo sabe- la refleje a ella, junto a él mismo, más borroso, más extraño. Como un desconocido familiar.

- Vaya vista de lince -, musita, casi con sorna, antes de girarse. Ella no se ha movido. Urs puede atisbar, sin dificultad, la pequeña sonrisa, apenas una mueca un tanto vacía.

- Dante no está, deberías saberlo.

- Y lo sé. -, la respuesta es baja, cansada. Luego se encoge de hombros, dando un par de pasos hacia ella. Sería mejor irse.

- ¿Le estás evitando?

Ni siquiera se sobresalta. Se queda unos instantes en silencio y finalmente rompe la distancia que los separa. Anael no es muy alta. Tiene que levantar la mirada si quiere seguir manteniendo el contacto.

- ¿Se nota mucho?

- No -, responde y ahora es ella la que se encoge de hombros. Luego frunce ligeramente el ceño, lleva las manos hasta su pecho y le empuja un poco, lo suficiente como para hacerle retroceder un paso, casi dos.- ¿Entonces por qué estás aquí?

Urs casi sonríe. Casi. Durante unos momentos ni siquiera responde, paseando la vista por el invernadero.

- Nada en especial. -, es tan lacónico, tan frío, que Anael piensa, durante unos segundos, que está ocultando algo. Luego sube la vista, hasta esa herida en su rostro que empieza a curarse, demasiado lentamente.

- ¿Crees que deje cicatriz? -, pregunta, de repente y él la mira, parpadeando como si no hubiera entendido. Luego sonríe –una sonrisa vaga, fantasmal-, mientras sube la mano a tocar la herida, apenas rozando con los dedos.

- No se notará. -, y hay de nuevo silencio, cuando ambos callan. Urs piensa en si, acaso, no sería mejor irse ya, porque no sería extraño que Dante llegara un poco antes de lo que acostumbra y de verdad, no quiere verlo. De momento. No hasta que se haya ido esa puñetera herida y todos vestigio de drogas de su organismo.- Hace calor de aquí.

- ¿Eh?

- Que hace calor aquí. -, repite, en voz baja, y ella no le responde. A Urs le llaman la atención todas esas flores que ella cuida, para que no marchiten en invierno. Rosas. A Anael siempre le han gustado las rosas.

Tarda un poco en decidirse, pero avanza hasta uno de los rosales, de espaldas a ella. Casi puede sentir que le sigue con la mirada, pero eso no tiene mucha importancia.

- Urs, hay unas tijeras de podar ahí, no tienes que…

- Silencio. -, musita él y ella se calla, mientras él dobla el tallo con fuerza suficiente para partirlo y tomar una de esas rosas negras que no son suyas.- Me la llevo.

- ¿Urs?

- Ya nos veremos.

Aún le sigue con la mirada, puede sentirlo, mientras él acaricia el tallo entre los dedos, casi frotándolo. Confundida, como si no entendiera. Urs no se gira, pero en el momento en que sale del invernadero tiene la sensación de que podría dibujar su gesto de desconcierto a la perfección.