?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 September 2009 @ 03:11 pm
En sus marcas, listos ... *dispara* ¡A CRACKEAR!  
¡Si, queridos crackeros! Finalmente comienza nuestro tercer drabblethon multifandom, y ahora tenemos un montón de combos de muchísimos fandoms (y gran variedad de crossovers), así que no se limiten y crackeen a gusto.

Pero, como saben, tenemos unas cuantas reglitas (si, agregamos algunas, pero la mayoría son las de siempre), para que esto no se haga un caos horrible.

1.- El drabblethon da comienzo el día de hoy, 01 de Septiembre del 2009 y, por primera vez, no daremos un mes sino un mes y medio, por lo que llegará a su fin el día jueves 15 de Octubre del 2009 (00.00 Hrs GMT -6). Recuerden, tienen un mes y medio para publicar en esta entrada tantos drabbles como les sea posible.
2.- Todos los combos deben tomarse tal y como han sido propuestos. Si te interesa uno, debes tomarlo con el mismo fandom, pairing y prompt que ha sido sugerido. Por comodidad, los pairings no están acomodados por seme/uke. Los autores serán libres de asignar los roles que deseen a los componentes de la pareja. Si vemos que hay drabbles que no corresponden a los combos de las listas se les dará un aviso, diciendoles que no contarán.
3.- Todos los combos se pueden elegir cuantas veces se desee. Es decir que, si alguien ya ha publicado un drabble con un combo que tú querías, no es problema, también puedes hacerlo tú (siempre y cuando la idea no sea parecida o igual. Si así fuera, el drabble será borrado).
4.- La extensión máxima de los drabbles será entre 600 y 700 palabras (lo cual no sobrepasará un comentario de LJ). La extensión mínima será de 100 palabras. Drabbles que sean de menos palabras no contarán y se borraran.
5.- No queremos arruinarle el canon a nadie; si tu drabble tiene spoilers, debes hacer necesariamente la advertencia requerida. Sé considerado.
6.- Lo divertido del crack, la mayor parte de las veces, está en su dificultad. Por lo tanto, no se permitirán universos alternos. Los únicos pequeños cambios que podrán hacérsele al canon serán los justos y necesarios para hacer concordar a la pareja.
7.- Publicarás el drabble con la misma información que publicas en Crack! & Roll. Esto no entrará en la extensión del fic. Y como sus administradoras somos relindas, aquí les dejamos el formato:

8.- Cuando termines tu drabble, sólo tienes que dirigirte a esta misma entrada y aquí lo dejarás. Un comentario para cada dabble; no se permiten comentarios "multidrabble" y siempre lo postearás como "New commment".
9.- Si te gustó un drabble, no seas flojo y deja un comentario, que el autor siempre te lo agradecerá. Para ti, que opinas, solo lo harás con la opción "reply" que estará debajo de cada drabble.
10.- Los premios: sí, daremos premios a la persona que escriba y publique más drabbles (que, a fin de cuentas, es la finalidad del drabblethon) se le dará un bonito gráfico que lo reconozca como ganador y tendrá su lugar en nuestro Salón del Honor Crackoso.
11.- Retomaremos el premio al usuario que escriba el mayor número de palabras. Para esto, les solicitamos su ayuda, a los que deseen participar en esta categoría, de ir poniendo cada cierto número de drabbles el número en total de palabras que llevan (casi estilo quinesob pero sin la grafica). Quien gane, obtendrá un lugar en nuestro Salón del Honor. Pero (si, siempre hay un pero), aquel que logre superar la marca impuesta por nuestra anterior ganadora (biak_songkey, que escribió 34,864 palabras) tendrá la oportunidad de inventar un nuevo reto o tabla que será parte de esta comunidad, yeeey ~

Y esas son todas las reglas, como pudieron notar no varian mucho de las anteriores. Y, como siempre, les dejamos a la mano las listas de combos (que ahora si son varias xD):

+ Lista de combos de los fandoms de la A a la H.
+ Lista de combos de los fandoms de la H a la N.
+ Lista de combos de los fandoms de la N a la S.
+ Lista de combos de los fandoms de la T a la Y y Crossovers.

Cualquier duda en esta entrada o por mensaje privado a alguna de las administradoras (gretchen_leth, kmiya y viiarcana).


Y ahora sí, después de todo esto: ¡¡Que comience el crack!

Suerte a tod@s ~


 
 
 
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Lovekmiya on September 1st, 2009 09:40 pm (UTC)
Comienzo ~
¤ Título: El pasado nunca queda atrás.
¤ Fandoms: Card Captor Sakura/Magic Knight Rayearth.
¤ Claim: Eriol/Fuu.
¤ Prompt: Torre de Tokio.
¤ Extensión: 100.
¤ Advertencia: Spoiler del final de CCS y hasta el tomo tres de MKR.
¤ Notas: Admitámoslo, ellos dos juntos si hacen una linda pareja ♥~.


Eriol había regresado a Japón, porque algo o alguien le llamaba, insistente.

Se encaminó hacía la Torre de Tokio, sintiendo como aquel llamado se hacía cada vez más fuerte según se acercaba. Subió al mirador más alto y ahí la vio. Ella se encontraba con dos chicas, su cabello castaño sobresaliendo entre el azul y el rojo. Lloraba, abrazada a ellas.

Eriol sintió como una poderosa magia iba desapareciendo y miró a la chica, Fuu. Ella alzó la cabeza y sus miradas se cruzaron. Él sonrió y ella se sorprendió. No creyeron que volverían a encontrarse, menos en ese lugar.
ex_xizu on September 1st, 2009 10:48 pm (UTC)
Canción de Hielo y Fuego. Ned/Jaime. Justicia
Título: Justicia
Fandom: Canción de Hielo y Fuego
Claim: Ned/Jaime
Prompt: Justicia
Extensión: 533 palabras
Advertencia: Slash leve.

Han pasado años, pero lo recuerda como si hubieran pasado tan sólo un par de horas. Está sentado en su habitación en Invernalia, mirando por la ventana a los amplios campos nevados, y no puede dejar de pensar en ello.
Jaime, sentado en el trono de hierro, sonriendo orgulloso y mirando a todos con ese aire de superioridad que lo caracterizaba.
Han pasado años, sí, pero aún lo atormenta. Especialmente cuando mira los amplios campos de Invernalia, de un blanco impecable, y se da cuenta que tanta paz en su territorio, que tanta tranquilidad entre los niños que caminan sobre la nieve, que tanta calma flotando entre los caballos en el establo sólo había sido posible gracias a que Aerys ya no estaba en el torno.
Ese era el ideal que tenían en sus cabezas cuando tomaron armas contra los Targaryen. Tranquilidad para el pueblo, paz para sus familias y justicia para Poniente. Una justicia que estuviera a la mano de todos y que a todos los mirara por igual, sin depender de caprichos del gobernante o del estado de ánimo en el que se encontrara esa mañana.
Entonces se aleja de la ventana y trata de no pensar en el precio que tuvieron que pagar. Uno demasiado alto, uno que no habían contemplado cuando evaluaban la posibilidad de una insurrección.
Trata de no pensar, tampoco, en la mirada de superioridad de Jaime, incluso dirigida hacia él. Como diciéndole que había triunfado, que ahora era él quien estaba sentado en el trono de Hierro y ya nada podía detenerlo.
En esa mirada que le hacía pensar que todo había sido un plan maestro en la mente del Lannister, que todos esos planes susurrados a oscuras, que esos roces aparentemente accidentales, que todos los silencios compartidos y las noches pasadas en compañía no habían sido más que una vil táctica, un simple movimiento más en el juego de tronos.
Sí, justicia. Eso era lo que habían obtenido.
Sólo que no era justo que Robert estuviera emborrachándose y gastándose todo el dinero de la corona en fiestas en lugar de preocuparse por el pueblo, su pueblo, el mismo al que habían salvado de los Targaryen; no era justo que niños inocentes hubiesen tenido que pagar por los errores de Aerys; no era justo que Lyanna hubiera muerto dejándolo a él con el peso de esa promesa sobre los hombros, sin nadie con quien compartirlo; no era justo que Jaime lo hubiera manipulado y le hubiera hecho creer que él era más que un miembro de una de las casas más grandes en Poniente.
Sí, justicia. Eso era lo que habían obtenido.
Sólo que él se sentía cada día más culpable, más pequeño, más como un traidor a sus promesas que como un hombre que luchaba por ideales honestos. Se sentía sucio, se sentía usado, se sentía como un niño al que engañan sin ninguna dificultad.
Sí, justicia. Sólo que él la olvidaba, sólo por un instante, cuando recordaba el roce de los labios de Jaime sobre los suyos y sus manos buscando debajo de su ropa un poco más de piel.
Sí, justicia. Sólo que habían tenido que ocurrir muchas injusticias para llegar a ella.
poala_chanpoala_chan on September 1st, 2009 10:49 pm (UTC)
Fandom: Bleach
Claim: Byakuya/Yachiru
Prompt: ¿Tienes mas dulces?
Extensión: 119 palabras

Tomo un sorbo de te y observo el jardín… las hojas de cerezo caían y parecían mecerse al compas del murmullo de la fuente, el viento mecía suavemente la hierba fresca, podría decirse que ese instante era el retrato perfecto dela tranquilidad… tomo otro sorbo de te satisfecho… y el perfecto silencio fue roto por una escandalosa risa infantil… el cabello rosa de Yachiru y su interminable parloteo discordaban por completo con la sobriedad del dueño de la casa… y una sonrisa, prácticamente imperceptible se dibujo el rostro del jefe del clan Kuchiki mientras acercaba el plato con galletas a la pequeña invasora… que se atraganto con ellas mientras peguntaba con la boca llena…

—Nee Byakushi… ¿tienes más dulces?—
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Calmkmiya on September 2nd, 2009 02:33 pm (UTC)
La idea es buena, pero te hago una recomendación: checa lo que escribes antes de publicar. Estas usando dos tiempos verbales (presente y pasado), por cierto, no abuses de los puntos suspensivos, los has usado en vez de comas o.o, además de que te comiste varios acentos.

Por lo demás, muy lindo.
(no subject) - poala_chan on September 2nd, 2009 07:53 pm (UTC) (Expand)
nessa_92 on September 1st, 2009 10:55 pm (UTC)
Supernatural. Chuck/Jo. Profecía
Título: Profecía
Fandom: Supernatural
Claim: Chuck/Jo
Prompt: Profecía
Extensión: 151
Advertencia: Spoilers de los trailers de la quinta temporada


Se conocerán en el peor momento, con el mal governando la Tierra, sin lugar para la esperanza. No habrá tiempo para presentaciones formales, todo ocurrirá muy deprisa (“Tú eres el profeta, ¿no?” “Eh, sí” “Ya”) pero lucharán juntos, sin dudarlo ni un momento. Será uno de esos pocos días, en los que haya esa calma tan terrorífica, cuando se lo dirá (“¿Jo?” “Dime.” “Antes de que te viera por primera vez, soñé contigo”). No le dirá que se enamoró de ella esa noche. No le dirá que teme que el final esté por llegar. Ella le preguntará “Y tú, ¿sabes cómo acabará todo esto?” y él no le mentirá, pero no le dirá que, si tiene que terminar, le gustaría que terminara a su lado. Sólo al final, cuando peligre la salida del Sol al día siguiente, se lo confesará, flojito en la oreja

-Si muero, espero soñar contigo cada día.
pauny: Dean/Sampauny on September 2nd, 2009 02:54 am (UTC)
Re: Supernatural. Chuck/Jo. Profecía
AAhhh que amo esta pareja OTP het de Supernatural te quedo muy bonito, si Jo no se queda con Dean quiero que se quede con Chuck hacen buena pareja (y todo por culpa de Mala compañia)
(no subject) - nessa_92 on September 3rd, 2009 10:07 am (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
(no subject) - nessa_92 on September 6th, 2009 03:27 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - nessa_92 on September 6th, 2009 03:28 pm (UTC) (Expand)
poala_chanpoala_chan on September 1st, 2009 11:05 pm (UTC)
Fandom: bleach
Claim: Ichigo/Tatsuki
Prompt: tiempo
Extensión: 146 palabras

Habían sido amigos prácticamente toda la vida… ella era de las pocas personas que se podía jactar de haber conocido al pequeño y debilucho Ichigo que lloraba cuando le daba una paliza… también podía presumir de haber visto la luz de su sonrisa… esa que ya no aparecía mas en su rostro… salvo en contadas y muy privadas ocasiones…

Y era la única (hasta antes de la llegada de Kuchiki-san) que tenia permitido golpearlo, regañarlo, y hasta dejarlo en ridículo cuando la ocasión lo ameritase.

Había llorado con el a la orilla del rio… y fue testigo presencial de la metamorfosis que se produjo cuando su madre murió…

Habían crecido y evolucionado juntos… a veces muy cerca, a veces muy lejos el uno del otro… pero siempre manteniendo su lazo como una constante…

Ese lazo que los unía y que ni el paso del tiempo rompería
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Sonrisitakmiya on September 2nd, 2009 02:35 pm (UTC)
Que lindo!! Me gusta mucho como planteas la 'amistad' entre Tatsuki e Ichigo.

Otra vez, los puntos suspensivos los estás utilizando mal, con un punto y seguido o comas hubiera estado mejor. Recuerda que el punto suspensivo es una pauta más larga que el punto y seguido o la coma. Te recomiendo que leas en voz alta lo que escribes, así sabrás donde dar la pausa adecuada.
(no subject) - hikari_world on September 18th, 2009 02:30 pm (UTC) (Expand)
Lluvia: [One Piece] OMGWTFBBQlb_syndrome on September 1st, 2009 11:14 pm (UTC)
Título: No importa cuantos años tengas, nunca dejará de haber sorpresas.
Fandom: One Piece/Doctor Who.
Claim: Shanks y Donna (y Doctor).
Prompt: Hermanos separados al nacer, o eso dicen.
Extensión: 189 palabras.
Advertencia: Spoilers de la cuarta temporada de Doctor Who e insinuaciones de hechos ocurridos al final de la saga CP9 de One Piece (tomo 45).


Donna cerró el tomo cuarentaicinco de One Piece, satisfecha por haber llegado tan lejos. El Doctor, quien disimuladamente había estado mirándola leer, se precipitó hacia ella con una de sus enormes sonrisas, esas que a Donna le hacían acordarse de Luffy.

—¿Qué te pareció?

Era la rutina que preguntara eso al terminar cada tomo.

—Tengo que procesar toda esa información. Un poco de paciencia para la gente normal —respondió conteniendo su emoción—. Aunque me sorprende que Shanks sea tan… genial.

—¿Es lo mejor que puedes decir?

—Es que él me recuerda a una persona que conozco —dijo irritada por la pregunta.

—¿A quién?

—A mi hermano.

—¡Tú no tienes hermanos! —le reprochó el Doctor.

—Oh, te crees que sabes todo sobre mí, ¿no, hombre del espacio? Pero te equivocas —Donna sonrió con autosuficiencia.

—¿En serio tienes un hermano?

—Sí, aunque no lo veo hace años.

Al Doctor le gustaban las sorpresas, pero algo se le hacía extraño en todo ese asunto. ¿Qué era lo que se le estaba escapando?

—¿Cómo se llama? —preguntó.

—Shanks también.

Él se quedó mirándola sin expresión durante unos segundos.

—No me digas que…
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Yay!kmiya on September 1st, 2009 11:19 pm (UTC)
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!

Continuando con los drabbles de Donna+Doctor+One Piece xDD.

LO AME!!!!!!!!!! Y más por la reacción del Doctor, me lo imagino hasta con brillitos cuando pregunta xDD

Lo adoré *-* ♥♥

Continuación, continuación ~
(Deleted comment)
Aleena Bite: OMGaleenabite on September 2nd, 2009 12:00 am (UTC)
LOL no puedo evitarlo Ren-Ren me mata con lo patoso que es en general y en particular con las relaciones humanas.
Me ha encantado ^^
Gracias por escribir de esta serie ^^
(no subject) - vikokaoru on September 4th, 2009 02:10 am (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
Aleena Bite: Squeealeenabite on September 2nd, 2009 12:02 am (UTC)
Que cosa mas guapa por dios! Ren-Ren nervioso es una monada y Abe intentando que se anime y se atreva es super cuco...una preciosidad *_*
(no subject) - vikokaoru on September 4th, 2009 02:13 am (UTC) (Expand)
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Brokenkmiya on September 1st, 2009 11:28 pm (UTC)

¤ Título: Esperando el replicar de la campana.
¤ Fandom: One Piece.
¤ Claim: Norland/Karugara.
¤ Prompt: Campana.
¤ Extensión: 253.
¤ Advertencia: Shonen ai y Spoiler de la Saga de Skypiea (Tomo 31).
¤ Notas: La historia de Norland es una de las más tristes y emotivas del manga, sob.


Norland se dejó guiar fuera de la prisión rumbo al patíbulo, sin objeción alguna. Ese día iba a morir, lo sabía muy bien, y aún así no le importaba. Lo único que se encontraba en su mente era Shandora y sus hijos perdidos, preguntándose una y otra vez el qué pudo haberles sucedido y si se encontrarían bien.

Miró al cielo, el cual se mostraba más claro que nunca, como si fuera un indicio. Comenzó a subir los peldaños y se acomodó donde le indicaron, sin escuchar los reclamos del pueblo, ni los gritos de su tripulación, mucho menos los cargos por los que se le acusaba. No. No prestó atención a nada de eso. A sus oídos sólo llegaba una cosa, una tonada que hacía años no escuchaba. Alzó el rostro, estando seguro de que, más allá de lo que los demás podían ver, una campana de oro resonaba, llamándolo.

Pequeñas y furtivas lágrimas escaparon de sus ojos, recorriendo sus mejillas, al comprender lo que eso significaba. Suspiró profundamente, dejando que la serenidad lo inundara.

―Nos volveremos a ver, Karugara. Te lo prometí, aunque nunca creí que sería de esta forma.

Al instante siguiente sintió un dolor horrible y después nada. Cayó en un profundo vacío, lleno de oscuridad, pero no se asustó. Esperaría. Esperaría el sonido de la campana, aquella que le guiaría fuera de ese lugar y al lado de aquel al que pertenecía su último pensamiento.

Sólo entonces descansaría en paz, porque se lo había ganado. Era lo justo.

Lluvia: [One Piece] Heartbroken.lb_syndrome on September 1st, 2009 11:34 pm (UTC)
Re: 2º
;__________; (U)!!!

E-está precioso ;OOOO;.
Re: 2º - kmiya on September 1st, 2009 11:37 pm (UTC) (Expand)
Re: 2º - hawk_sama on September 2nd, 2009 12:21 am (UTC) (Expand)
Re: 2º - kmiya on September 2nd, 2009 12:37 am (UTC) (Expand)
nessa_92 on September 1st, 2009 11:31 pm (UTC)
[Merlin] Arthur/Merlin "Límites"
Título: Límites
Fandom: Merlín
Claim: Arthur/Merlín
Prompt: Límites
Extensión: 178
Advertencia: rating PG-13


Le arranca la armadura sin muchas ceremonias, tirándola al suelo como un trapo sucio. Atrapa la boca de Arthur con sus labios antes de que al príncipe le de tiempo a replicar nada (“Si tiene algún rasguño por tu culpa te vas a enterar”) y le saca el resto de ropa rápidamente. Se besan y si se separan un poco, sus alientos calientes se mezclan. Arthur le hace caer encima de la cama (esa que Merlín había arreglado esa misma mañana), sentándose encima de él y moviéndose sin parar. En algún momento intercambian posiciones y Merlín baja su cabeza para besarle ese vello rubio oscuro que se pierde ombligo abajo.

Mientras oye los gemidos que hace el rubio, Merlín intenta recordar cuándo empezó todo esto. Supone que fueron esas miradas cómplices, esa amistad creciente día a día y el salvarse la vida el uno al otro sin dudarlo ni un momento.

Y, aunque a Arthur no le guste reconocerlo, quizá si que han traspasado un poco los límites en la relación escudero-príncipe. Sólo un poco.
malalemalale on September 1st, 2009 11:50 pm (UTC)
Re: [Merlin] Arthur/Merlin "Límites"
¡¡¡KYAAAAA!!! ¡¡El primer Drabble de Merlín!! Jos, con lo que me encnatan esos dos. ¡Y Merlin llevando la inciativa desnudando a Arthur! *Combustiona*

Esos dos se pasan la vida traspansando el límite Escudero-Principe. Merlín lo llama imbécil, Arthur lo trata como un amigo más que como un criado... Ains que monos son!!

"Merlín baja su cabeza para besarle ese vello rubio oscuro que se pierde ombligo abajo" Is SO sexy!!!

*La abraza por haber escrito algo así*
(no subject) - nessa_92 on September 3rd, 2009 10:08 am (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
(no subject) - nessa_92 on September 3rd, 2009 10:09 am (UTC) (Expand)
Re: [Merlin] Arthur/Merlin "Límites" - aleenabite on September 2nd, 2009 12:11 am (UTC) (Expand)
(no subject) - nessa_92 on September 3rd, 2009 10:10 am (UTC) (Expand)
Re: [Merlin] Arthur/Merlin "Límites" - faby_ginny_05 on September 2nd, 2009 12:32 am (UTC) (Expand)
(no subject) - nessa_92 on September 3rd, 2009 10:11 am (UTC) (Expand)
Re: [Merlin] Arthur/Merlin "Límites" - phantasiasuiris on September 2nd, 2009 01:32 am (UTC) (Expand)
(no subject) - nessa_92 on September 3rd, 2009 10:12 am (UTC) (Expand)
Re: [Merlin] Arthur/Merlin "Límites" - pauny on September 2nd, 2009 02:56 am (UTC) (Expand)
(no subject) - nessa_92 on September 3rd, 2009 10:13 am (UTC) (Expand)
Re: [Merlin] Arthur/Merlin "Límites" - kmiya on September 2nd, 2009 03:13 am (UTC) (Expand)
(no subject) - nessa_92 on September 3rd, 2009 10:13 am (UTC) (Expand)
poala_chanpoala_chan on September 1st, 2009 11:38 pm (UTC)
Título:de miradas e imagenes
Fandom: bleach
Claim: Urahara/Ichigo
Prompt: fantasia
Extensión: 181 palabras
Advertencia: mmm yaoi levesin...


Al principio había sido solo una imagen fugaz, que se instalo cómodamente en su cerebro una tarde de verano mientras observaba al jovencísimo Kurosaki entrenarse… con el torso prácticamente desnudo…

Luego esa solitaria imagen se repetía, acompañada de además de otras escenas… en las que se incluían los brazos y las piernas y la cadera estrecha del adolecente… y entonces necesitaba acudir la cabeza para alejar esas ideas … lo que resultaba difícil cuando Ichigo tomaba un respiro y se secaba el sudor de la frente de esa manera tan… bueno…

Después ya no solo eran imágenes aisladas… podía casi saborear los labios vírgenes y la piel fresca…

Sintió culpa… después de todo era un chico, había sido puesto a su cuidado… y era hijo de un buen amigo

Entonces… mientras observaba al objeto de su deseo supo que no era el único con una imaginación desatada… por que en la mirada de Ichigo había una sombra que poco tenia que ver con respeto o admiración a un superior

Y una sonrisa zorruna se instaló en su boca ante tal descubrimiento…

Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Pervkmiya on September 2nd, 2009 02:38 pm (UTC)
Jo, me gusta. Esta pareja aún no me la trago completamente, pero me gusta xDD.

Por cierto, pon "spoiler" en las advertencias, porque no todos saben que Ichigo es hijo de un amigo de Urahara.

Otra vez (y no es por molestar) pero relee lo que escribes, has puesto "acudir" en vez de "sacudir" y los puntos suspensivos hacen lenta la lectura, perdiendo ese toque especial que debería de tener.

Tienes buenas ideas, en serio, solo falta pulir un poco el uso de las comas (en todo el drabble solo las usastes tres veces).
ex_xizu on September 1st, 2009 11:50 pm (UTC)
Jaime/Rhaegar
Título: Mientras el cuerpo responda...
Fandom: Canción de Hielo y Fuego
Claim: Jaime/Rhaegar
Prompt: Aunque no seas ella...
Extensión: 293 palabras
Advertencia: Slash.


A veces, cuando Jaime se sentaba junto a Rhaegar en Desembarco del Rey y miraba por la ventana de la habitación del futuro rey de Poniente, no podía evitar pensar en Cersei. Las manos de él eran fuertes y firmes, su pecho era musculoso y sus ojos no eran de ese verde afilado como una espada de acero valyrio, pero de todas formas su cuerpo reaccionaba al contacto.
Rhaegar podía no tener las caderas redondeadas de su hermana, ni los labios anchos y las piernas delgadas, pero lo tocaba con cuidado y le mordía el cuello, descargando toda su culpa, su frustración, todo el peso del mundo que tenía sobre los hombros.
Podría no ser Cersei, pero de todas formas Jaime gemía cuando pasaba su lengua por su miembro, y se corría en su mano cuando lo masturbaba.
Porque ella estaba lejos, muy lejos, y era completamente inalcanzable para él. Era su hermana, estaba comprometida con otro hombre, y él era un miembro de la Guardia Real. No podía tener a ninguna mujer, mucho menos a ella.
Pero él estaba allí, siempre callado y dispuesto y, aunque no fuera ella, Jaime podía cerrar los ojos y dejarse llevar. Después de todo, Rhaegar tampoco pensaba en él cuando estaban en su habitación. Tampoco en Elia.
Pensaba en ella, esa chica del norte a la que había coronado como la reina del amor y la belleza. Lyanna Stark. Lo había escuchado decir su nombre un par de veces, cuando estaba al borde del orgasmo y la voz se le deshacía en el oído de Jaime.
Aunque no fuera ella, Rhaegar estaba ahí. Y Jaime también.
Aunque no fueran quien el otro deseaba, era lo único que tenían. Y el cuerpo respondía, era lo único importante.
(Deleted comment)
poala_chanpoala_chan on September 1st, 2009 11:51 pm (UTC)
Título:osos y agujas
Fandom: Card Captor Sakura
Claim: Tomoyo/Syaoran
Prompt: Culpa
Extensión:184 palabras

Acomoda el pequeño peluche dentro de su bolsa y sale apresuradamente de la habitación, el sonido del teléfono la detienen un minuto, es Sakura…

— ¡Hola Tomoyo!… ¿que te parece si vienes a casa esta tarde y hacemos un pastel?, papa y mi hermano no esta así que estoy un poco aburrid ay Kero no me deja en paz!!—

Puede escuchar al pequeño guardián reclamando que lleve algunos dulces… y siente una aguja en su pecho…

—lo siento ahora no puedo… después te llamo— y sin mas explicación corta la comunicación…

Sube al auto y da la dirección… al llegar a su destino sale a la carrera y toca el timbre ansiosa… y cuando por fin se abre ahí esta el…

Con sus profundos ojos ámbar y una sonrisa, una que solo le muestra a ella…

Y otra aguja atraviesa su corazón… por que Syaoran le sonríe a ella y tiene un osito con su nombre…

Sabe que las agujas son de culpa… pero por más culpa que siente no puede dejar de verle… o retirarse en nombre de la felicidad de su mejor amiga…
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Brokenkmiya on September 2nd, 2009 02:42 pm (UTC)
Pobrecita Tomoyo. Me encantan los fics donde muestran conflictos de este tipo ♥

Por cierto, Shaoran tiene los ojos marrones, no ámbar (ámbar es más al estilo de Inuyasha).

Cuidado con los acentos y las mayusculas.
Bunnyhazy_kenyer on September 2nd, 2009 12:04 am (UTC)
Título: En el mar.
Fandom: Latin Hetalia.
Claim: Perú/Chile.
Prompt: Sal.
Advertencias: Raro.

Habrá un momento de la guerra del pacífico en el que la batalla será por mar. Los buques de guerras de las naciones viajarán durante meses, persiguiéndose como si jugaran al escondite. Todos temerán sus encuentros y mirarán desde tierra como los hombres en sus barcos dan órdenes y atacan al contrario; será como la fiebre, porque subirá hasta hacer delirar a los marineros, quienes soñarán con abrazar la victoria.

Y en tierra, Perú y Chile intercambiarán miradas, uno desde Lima y el otro desde Santiago. En sus ojos verán el odio, el miedo, la tristeza y el dolor por ver a su gente luchar en el agua y a la gente que en tierra espera, con el fusil en el brazo.

Entonces, cuando tanto la Esmeralda como el Huáscar hayan hundido hasta el último trozo de sus naves en el mar, las miradas se llenaran de lágrimas, porque ambos perdieron más de lo que ganaron; por mucho que les cueste admitirlo. Aún así, con los labios apretados, se acercarán para mirarse con odio, repitiéndose que no son hermanos y que no comprenden el dolor ajeno (por mucho que eso sea una vil mentira). Sólo habrá repudio allí.

Recordarán, sin querer, a orillas del mar a sus hombres, a sus héroes y lucharán contra sus propios demonios internos. (¿Cuánto dolerá hablar con las esposas de los que perecieron? ¿Cuántas lágrimas tendrán que tragarse al ver a su gente irse, sin ellos?), pero aún así se darán espacio para mirarse, con molestia.

— ¿No debería estar Bolivia aquí? —Dirá Chile en un minuto, cuando el sol muera tragado por el mar. Su tono despectivo quizás sonará como un latigazo quebrado, vengativo—. Digo, por él se inició esta guerra. Por él lucho contra ti más que contra él mismo.

Porque ambos saben que terminará así, Perú y Chile enfrentados, solos.

El peruano responderá que no lo sabe, que seguramente está en el desierto, con sus tropas, organizando la batalla terrestre. Chile reirá con amargura.

Llegará un momento, en la noche, que Perú entumecido por estar en la misma posición durante horas, avanzará unos pasos, gritará completamente roto cuando sus pies toquen el agua y caminará hasta que el mar le engulla la cintura.

— ¿Sabes cuánto duele esto, no? —Preguntará solamente por decir algo. Los ojos cerrados y su cabeza llena de imágenes, de soldados—. Es una herida invisible que rompe el pecho y la piel y no puedo detener su sangrado porque no existe…

Chile mirará la arena que tratará de infiltrarse en sus calamorros.

—Por eso el agua salada me ayuda a calmar el dolor. Vengo aquí y me meto hasta la cintura hasta que me abra la piel. Al menos será mi dolor y no el de mi gente…

Seguirán así durante horas, Perú llorará cuando efectivamente su piel enrojezca y Chile tendrá los pies acalambrados por no atreverse a moverse (aún cuando le hayan invitado) y mantendrá la vista fija en sus botas.

(Pero cuando la guerra marítima haya terminado, viajará al mar y se hundirá en él para hacer lo mismo que Perú, para sufrir ese dolor en carne propia. Porque es la única manera de volverlo físico).

Porque también la sal, le recordará todo lo que perdieron en el mar.
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Lágrimaskmiya on September 2nd, 2009 04:04 am (UTC)
Me hiciste lloriquear, en serio ;___; muy triste (U)
(no subject) - hazy_kenyer on September 2nd, 2009 10:53 am (UTC) (Expand)
(no subject) - aleganott on September 3rd, 2009 02:05 am (UTC) (Expand)
(no subject) - hazy_kenyer on September 3rd, 2009 09:22 pm (UTC) (Expand)
nessa_92 on September 2nd, 2009 12:07 am (UTC)
[HP] Charlie/Hermione "Quidditch"
Título: Quidditch
Fandom: Harry Potter
Claim: Charlie/Hermione
Prompt: Quidditch
Extensión: 513
Advertencia: ninguna


Era una de esas largas tardes en casa de los Weasley. Era verano y hacía calor, veía a los gemelos, Ron, Harry y Ginny montados en sus escobas jugando a Quidditch. Hermione casi deseó poder subir a una escoba sólo para sentir el aire refrescante revolotearle el pelo. Oyó pasos detrás suyo y se giró.

Charlie se sentó a su lado en el porche. Hermione se puso nerviosa. Siempre se ponía nerviosa al lado de Charlie. Más que nada, su espalda le ponía nerviosa. Hermione no era para nada superficial pero, en serio, esa espalda era demasiado. Le entraban ganas de posar sus manos allí y masajearla entera una y otra vez.

El Weasley la miró con una sonrisa algo canalla.

Oh, no. Hermione odiaba esas sonrisas. Esas sonrisas siempre significaban lo mismo: voy a conseguir lo que me propongo y no vas a poder impedírmelo.

-Así que... - empezó - no te gusta el Quidditch, ¿verdad?

Hermione mentiría si dijera que no sabía por dónde iban los tiros. Entrecerró los ojos: - Lo encuentro un desporte bastante absurdo, la verdad. - Hermione recordó que Charlie había sido Buscador en el equipo de Gryffindor antes de que Harry llegara a Hogwarts.

Charlie rió entre dientes. - Por no mencionar que no te gusta montar en una escoba, ¿no?

-Me gusta tocar más de pies a tierra, si es a lo que te refieres.

Charlie se mordió el labio.

*

Lo iba a matar.

-Te voy a matar. Charlie, ¡no!

El pelirrojo la había convencido para ir con él. Le había tapado los ojos y le había susurrado en la oreja “Estate tranquila, estarás bien. Cuidaré de tí” y Hermione le había creído. Pero ahora estaban montados en una escoba, los dos en la misma escoba para ser exactos, y Hermione estaba a punto de matarlo. A no ser que se matara ella antes.

-Charlie. Bájame. Ya.

Notó una sonrisita en su oreja. En realidad no estaban -técnicamente- volando, sólo estaban ascendiendo, todavía muy cerca del suelo.

De pronto, el agarre se volvió más flojo. Hermione gritó.

-Tranquila. Yo te sujeto. Estás a salvo. Suelta la escoba y abre los brazos.

Intentó tranquilizarse. Charlie le cogió de la cintura mientras aguantaba la escoba. Volvió a repetir “Tranquila” y Hermione se tranquilizó. Alzó los brazos y notó el suave aire de la noche levantar su pelo. Sentía el calor del pelirrojo por toda su espalda. Cuando Charlie le susurró a la oreja (“Es una noche preciosa, ¿no te parece?” supo que Charlie había conseguido lo que se había propuesto.

*

Hermione no era una apasionada del Quidditch. Era un juego elaborado, eso tenía que reconocerlo (no eran hombres corriendo en pantalón corto detrás de una pelota que ni siquiera vuela), pero no le gusta demasiado. Aún así, no puede evitar sonreír al recordar esa noche y el beso en la puerta de su habitación en la Madriguera antes de irse a dormir. Ni el beso de la noche siguiente. Ni de la siguiente, ni de la siguiente, ni de la...
Bunnyhazy_kenyer on September 2nd, 2009 12:13 am (UTC)
Re: [HP] Charlie/Hermione "Quidditch"
OMGGGGGGGGGGGGG~.

Me encanta totalmente ;3;.

Hermione tan indecisa, Charlie tan jodidamente encantador. Me caso con este drabble, lo juro.

Lo de la escoba me recordó al Titanic en un minuto xDDD. Pero eso no quita que sea amor lo que hiciste.

(no subject) - nessa_92 on September 3rd, 2009 10:15 am (UTC) (Expand)
Re: [HP] Charlie/Hermione "Quidditch" - yimykes on September 8th, 2009 08:43 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - nessa_92 on September 9th, 2009 12:36 pm (UTC) (Expand)