?

Log in

No account? Create an account
 
 
12 August 2009 @ 05:42 pm
 
Para: crack_and_roll
Fandom: Vampiro Knight
Personajes/Parejas: Sorpresa
Número de Palabras: 305
Notas/Advertencias: Sin betar
Reto: Mascara


Otra vez en la seguridad de esta casa, que no es más que tu prisión o cajita de cristal, un hermoso lugar para guardar algo que temen que se rompa. No la puedes llamar tu hogar, por más que eso sea lo que digan los demás. Simplemente no puedes.

No ves lo que te rodea, porque estas enfocada solo en intentar mantener esa sonrisa un minuto más antes que ella se vaya, para que no vea tu rostro real, para que no vea lo que hay detrás de esta fachada que haz construido solo por ella.

Hasta que finalmente te deja, marchándose a su verdadero lugar, dejándote atrás otra vez en la oscuridad.

No hace falta intercambiar palabras con él mientras vuelve tras acompañar a las honrosas visitas a la puerta, solo comienzan a caminar a la par, no juntos.

Tu mascara se va rompiendo lentamente mientras subes las escaleras y pasas los pasillos, dejando pedazos de esa sonrisa que decía que todo estaba bien solo unos minutos atrás. No hay necesidad de fingir más.


Esto es lo que has elegido. Ya sabias como seria, pero aun así lo elegiste, por lo que no vale la pena derramar lagrimas por ello.

—Gracias Hanabusa –san— te despides de él al llegar a las puertas de tu habitación, con la misma familiaridad que un desconocido, porque eso es el para ti.

Su respuesta es el silencio, mientras sigue su rumbo hacia su propia habitación, mientras entras a la tuya.

La gran habitación se siente vacía, pero es lo único que puedes llamar tuyo aquí. Tranquilamente te vas desvistiendo, dejando los últimos trozos de la mascara en tu vestido y zapatos azules. Hasta que finalmente logras buscar el sueño en tu cama, mientras las luces del alba se levantan en el mundo que ya no te conoce Sayori.