?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 July 2009 @ 03:27 pm
 
Comunidades: crack_and_roll
Título: Suerte
Fandom: Naruto
Claim: Inuzuka Kiba/ Hyuuga Hanabi
Reto: 02. Protección.
Palabras: 306



Suerte

Había pasado una larga hora dentro de aquel pozo y aún sus compañeros de equipo no habían vuelto. En realidad dudaba que lo hicieran. Ella no era muy popular entre los demás chicos de la academia, por lo que podía estar segura de que ellos la habían olvidado allí. ¿Cómo iba a sentirse a salvo en las misiones con un equipo así?

Y para colmo no podía salir, su pierna derecha le dolía demasiado y había preferido no intentar moverla.

— ¿Necesitas ayuda? — preguntó finalmente alguien asomándose al pozo.

No parecía un instructor o profesor de la academia, por lo que instintivamente Hanabi tomó uno de los Kunais en su bolso para estar lista por si las dudas.

— ¿Ayuda de un desconocido? —Respondió temblando un poco—. No gracias.

—Mi nombre es Inuzuka Kiba, y no soy un desconocido, Hyuuga — aclaró luego de haber bajado de un salto al pozo—. ¿Puedes caminar?

—C-creo

Hanabi estaba tan estupefacta por sus acciones que no podía moverse por sí misma, pero fue cuando Kiba trato de levantarla que el dolor en su pierna se volvió insoportable.

—Hmp, creo que te tendré que llevar a que te revisen.

Antes de que la muchacha pudiera contestar se encontraba atrapada entre los brazos del Shinobi, que la cargaba para poder salir del pozo.

— ¿S-seguro que puedes s-subir conmigo así?

— ¡Pff!, es pan comido— alardeó antes de dar el primer salto pegando contra una de las paredes y luego contra la otra hasta finalmente salir.

Akamaru estaba esperando impaciente que salieran de allí, moviendo de un lado para el otro la cola.

— Vamos Akamaru, hay que llevarla— le indico al perro para que lo siguiera — A propósito, ¿Cuál dijiste que era tu nombre, Hyuuga?