?

Log in

No account? Create an account
 
 
28 July 2009 @ 04:48 pm
Tabla Dotación Anual Crack - Reto Protección  
Título: "Secretos"
Autor: Briece
Fandom: Anita Blake: Vampire Hunter.
Pairing: Tammy / Malcom
Reto: #2 - Protección.
Rating: PG
Palabras: 360.


Disclaimer: "Anita Blake: Vampire Hunter" (c) Laurell K. Hamilton.

--------
La pequeña animadora podía creer que era la única que tenía terribles secretos, pero no era así. Existían secretos mucho más profundos guardados en el alma de Tammy Reynolds. Es que en el fondo ella era una persona muy práctica, y cuando decidió ser independiente supo lo que tenía que hacer.

Después de todo, la bisabuela le había contado la historia de la familia cuando ella tenía doce años, siendo que a esa edad se certificaba oficialmente que ella seria una bruja 'noticiable'. Noticiable, esto es, que los seres sobrenaturales más tarde o más temprano terminarían dándose cuenta de su presencia. Las mujeres de la familia habían sabido lo necesario. Ya desde antes de emigrar desde Europa lo sabían.

Así que, ¿iba a recibir la ayuda de una desconocida?

No. Lo suyo no tenia nada que ver con la molesta animadora y su amistad con su marido.

Y así era como una vez al mes se reunían en un lugar neutral. Y los finos labios fríos y mortales se cerraban sobre su muñeca sin mediar palabra, permitiendo que su infusión de vida y magia ayudara a sustentar al viejo maestro vampiro. Un escalofrío recorría su piel como pequeños segmentos desmontables y removibles en un revoltijo de emociones. Una leve sonrisa aparecía luego sobre los labios ahora sonrosados, y la suave voz que movía las masas en la iglesia se y murmuraba a veces su complacencia ante la renovación del pacto, u otras veces simplemente suspiraba como esperando alguna respuesta que no llegaba.

Y mientras ella se aguantaba las ganas de borrar esa cruel sonrisa de suficiencia, y no pegar su mejilla contra la mano, se obligaba a pensar en su pequeña hija y se hundía las uñas en las palmas con su rostro calmado, pensando una vez más en que haría cualquier cosa por su gente, y por sentirse a salvo. Y mientras iba hacia su automóvil pensando en la lista de compras, se rehusaba a pensar en una extraña ansia en el fondo de su garganta, ni en la sensación que entrababa su entrepierna, ni en si los cabellos rubios de él serian tan suaves como se veían.


Mi Tabla D.A. Crack